Glamorama
Karen Paola en una imagen de archivo. FOTO; ARCHIVO AGENCIA UNO

Twitter da por muerta a Karen Paola en trolleo de pésimo gusto

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 mayo, 2017

La redes sociales se han ensañado con Karen Paola. Esta noche, y durante varias horas, el hashtag #RipKarenPaola ha estado al tope del ranking de los temas más comentados en Twitter.

La frase («Karen Paola, que en paz descanse») surge luego de tres meses de bullying a la figura televisiva de 32 años, quien, a principios de marzo, sufrió el robo de dos fotos íntimas que luego se filtraron a través de cadenas de WhatsApp y redes sociales.

Esta vez el mal gusto de los usuarios de Twitter ha llegado a crear cuentas parodia de canales televisivos como Mega, e imágenes trucadas de noticieros como Ahora Noticias o 24 Horas. Incluso photoshopeo de sitios noticiosos, informando sobre la supuesta tragedia.

Todos los mensajes son en tono de «chiste». Sin embargo, también han aparecido mensajes de rechazo ante la jugarreta.

El último posteo de Karen Bejarano en sus redes fue en la tarde de este sábado, desde el Casino Dreams de Punta Arenas. La ex panelista del matinal de Mega comparte una foto junto a su marido, Juan Pedro Verdier, y su hijo, y escribe «nada como disfrutar con mis amores. #LoMejorDeMiVida».

Este sitio le envió mensajes a Bejarano a través de Twitter y WhatsApp, para comentar el mencionado hashtag, los cuales no han tenido respuesta.