Glamorama
Belén Mora en una imagen de archivo de 2016.

Belén Mora pidió por Twitter que le regalaran cirugía estétita y doctor la operará por canje

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 6 mayo, 2017

Una manera importante para las marcas para hacer publicidad hoy es asociarse con un famoso a través de las redes sociales. Hace unos días fue comentada la asociación de una importante empresa de autos con Marcelo «Chino» Ríos. Y siguiendo ese mismo ejemplo, la actriz de Morandé con Compañía, Belén Mora, se acsoció con una clínica se cirugía estética.

La «Belenaza» del programa estelar de Mega publicó un video en su cuenta Twitter @_belenaza, diciendo lo siguiente: “Hola chiquillos. Quiero hacer algo, como el Chino Ríos, que dijo ‘ay, quiero un auto’, y se lo regalaron. ¿Quién me regala una lipo?”.

Posteriormente una clínica mandó un comunicado a los medios contando que ellos le regalarían la operación a la actriz. En tanto, ella promociona en redes sociales la intervención.

Intrusos habló con el cirujano estético Elmer Terrezas -MIRE AQUI EL VIDEO-, quien intervendrá a Mora en el centro que lleva su nombre, “Me gustó mucho la propuesta que hizo ella. Y al hacer esa propuesta, yo la acepté tranquilamente. Es una paciente la cual cumple los requisitos de una lipoescultura, debido a que su índice de masa corporal está algo elevado, pero no tiene una obesidad”, explicó el profesional.