Glamorama
Valentina Rpoth en una imagen de archivo, del año 2017.

Valentina Roth publica dramático video pidiendo ayuda tras supuesta golpiza pero evita a Carabineros

Autor: Equipo Glamorama / 26 abril, 2017

«¡Ayúdenme! ¡No estoy webiando, ayúdenme!», dice Valentina Roth, apenas sacando la voz, ahogada en llanto, en un video que subió a su cuenta Instagram valeroth22 durante la madrugada de hoy, denunciando una supuesta golpiza por parte de quien sería su pareja.

Las imágenes alcanzaron a ser vistas por unos tres mil usuarios, quienes mostraron su preocupación en la red social, aunque luego de unas horas el registro fue por borrado por Roth.

Algunas de las personas que vieron el video, captaron la imagen a través de la cámara de otro celular y lo subieron a YouTube –MIRE AQUI-.

En el registro se ve a la ex integrante de programa juveniles de 26 años encerrada en lo que pareciera ser el departamento que habita en el centro de Santiago.

Valentina llora desconsoladamente y solo se alcanzan a distinguir frases como «¡no tengo saldo para llamar a Carabineros!» (aunque las llamadas de emergencia son gratis), o «¡me cortó el teléfono para llamar a los conserjes!», mostrando el cable del citófono cortado. «Miren la cara… ¡ayúdenme! ¡No estoy webiando, por favor, ayúdenme!», grita la ex integrante del reality Año 0, exhibiendo un pómulo evidentemente hinchado (2011, Canal 13).

Poco después de que Roth publicó el video, un equipo de Intrusos fue hasta el edificio que ella habita, desde donde informó que Carabineros llegó al lugar y Roth no les permitió el ingreso –VEA ACA EL VIDEO-. Este fue el reporte que la periodista del programa de La Red grabó durante la madrugada:

«Llegamos hasta la Tercera Comisaría de Carabineros de Santiago Centro, a donde pertenecen los Carabineros que fueron al hogar de Valentina Roth. En un comienzo un vecino llamó a Carabineros, porque sintió los gritos desesperados de Valentina Roth.

«Carabineros llegó hasta el lugar, pero no pudieron entrar, ya que ellos no pueden acceder a un lugar privado si es que no hay consentimiento de la persona. En este caso, Valentina no abrió la puerta en ningún momento. No dejó que entrara Carabineros, por lo que la patrulla que está de servicio se tuvo que retirar del lugar.

«Nosotros en este momento sabemos que Valentina está con una amiga en su departamento, pero no quiere conversar de ninguna manera con nosotros».

Fuente policiales confirmaron a Glamorama que, hasta las 13 horas de esta tarde, Valentina Roth no ha realizado ninguna denuncia, ni se ha acercado a dejar constancia a alguna comisaría.

En tanto, hace una semana el diario La Cuarta informó que la ex integrante del espacio juvenil Calle 7 retomó su relación con Martín Buschmann, el ex pololo «con quien viajó a Perú el año pasado de manera express y con el que terminó apenas regresaron, ya que la misma Roth lo acusó en su red social de agresión».

Roth publicó en su Instagram mensajes como: “Solo amor por acá? Porfa no quiero mala onda. Gracias por el apoyo!”, al dar a conocer su reencuentro sentimental con Buschmann.