Glamorama
Mario Ortega y Fran Undurraga: Un beso intenso. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

«Súper Mario» lo logró con Fran Undurraga!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 abril, 2017

Estos fueron besos de verdad. Breves pero apasionados. Mario Ortega y Fran Undurraga pasaron de una relación de amistad a dar el primer paso, y firme, hacia un affaire en Doble Tentación –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 38-.

En el capítulo exhibido el jueves por Mega -el programa ya terminó sus grabaciones. Lo que se muestra ocurrió hace un mes y medio-, uno de los auspiciadores le regaló una cita «Súper Mario», con quien el eligiera. El amigo de todos nombró a Fran y juntos se fueron a Fantasilandia, donde coquetearon jugaron, fueron celebrados por los concurrentes al parque de diversiones y se besaron intensamente, a pedido del público.

Luego, aclararon sus sentimientos mirando a la cámara:

Francisca Undurraga: «Me dijo que sentía cosas por mí, que era la única del programa que le generaba hartas cosas bonitas. Y, bueno, tiempo al tiempo. A mi me pasa lo mismo con él.

«Yo en este minuto no sería honesta si digo ‘Mario me encanta, quiero tener una relación’, porque no es así. Estoy curando recién mis sentimientos hacia Sebastián. Estoy súper dolida, pero Mario es mi cuerda de salvación siempre».

Mario Ortega: «Hubo un momento en el cual nos estábamos desplazándo entre juego y juego, y ahí tuvimos la oportunidad de conversar. Francisca me preguntó muy en serio qué me pasaba a mí con respecto a mis sentimientos con ella.

«Yo le fui muy sincero. Le dije que las cosas que había hecho hasta el momento por ella no las había hecho por nadie, por ni ninguna de las chicas, independiente de que haya tenido afinidad con alguna de las chicas anteriormente. Pero con ellas no había ninguna de este tipo de cosas, y si las había hecho con ella, era para demostrarle los bonitos sentimientos que me hacía sentir.

«Y eso es genuino, no es mentira, no hay forma de engañar de esa manera, pero quiero que ella lo crea. El problema es que ella no lo cree, o no lo siente, o no lo sé. No sé en verdad».