Glamorama
Sergio Nakasone fotografiado en el evento de Canal 13, la noche del martes. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

La fórmula para bajar 20 kilos del productor de MasterChef y los realitys, Sergio Nakasone

Autor: C. Zúñiga / 12 abril, 2017

Sergio Nakasone era de los que no podía resistirse a unas papas fritas. Sabía que no le hacía bien, pero igual comía. Hasta que en agosto pasado decidió ponerle fin a los bajones. El cerebro de los realitys de Canal 13 -Protagonistas de la Fama, Mundos Opuestos, entre otros- y productor de MasterChef tomó una ingeniosa decisión para bajar de peso y no morir en el intento.

¿El resultado? Bajó 20 kilos. ¿Cómo lo hizo? A través de un concurso con sus compañeros de producción, Sergio pasó de los 98 a los 78 kilos. Aquí explica la fórmula:

Sergio Nakasone: “El equipo de MasterChef nos estaba pasando la cuenta, tres temporadas y yo estaba en 98 kilos. Entonces, con parte del equipo hicimos un corte, detrás de cámara hicimos una especie de ‘cuestión de peso’.

“Organizamos un concurso para adelgazar donde cada semana poníamos 10 lucas, y el que más adelgazaba llegaba al pozo. Éramos siete y lo empezamos en agosto. Duró hasta hace un mes y dio sus frutos: baje 20 kilos, y me sigo cuidando»

Pesaba 98 y ahora 78.

“Exacto”

¿Cómo fueron los cambios?

“Fue un cambio en la dieta, comer menos y hacer deporte, retomar la vida deportiva. Salgo a correr y juego paddle, que es muy argentino, dos veces por semana”

¿En qué consistió su dieta?

“La dieta es básicamente comer sano, más verduras, más frutas. Yo me la pasaba comiendo papas fritas, sándwich, comiendo a deshoras, comiendo en cualquier momento. Y, bueno, se trata de respetar las comidas regulares, algo que yo sabía que tenía que hacer, pero me faltaba la disciplina, me faltaba un grupo.

“Ahora, en vez de ir a comer un asado, vamos al local de ensaladas, que está a una cuadra del canal. Y entre cargada y realidad, porque somos competitivos, la dieta funcionó. Yo bajé 20 kilos, otro bajó 15, otro 10, pero todos bajaron”.