Glamorama
Pamela Díaz y Fernando Téllez recién casados, en una foto compartida por la novia en su Instagram pamefieradiaz. Hace unos días ella subió esta foto, donde la pareja luce un par de argollas Bulgari.

Se casó Pamela Díaz!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 abril, 2017

«Se está casando en este preciso instante Pamela Díaz con Fernando Téllez, una relación consolidada. Se casan también en una fiesta, en el mes de noviembre», contaron ayer, al mediodía, en el matinal de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La «fiera» se casó  en privado con el empresario del rubro de las prótesis médicas con quien mantiene una relación de más de año y medio. Tienen una hija (Pascuala, de casi cinco meses) y formaron un hogar con los hijos de ambos.

«Hola people hoy es un día muy importante. Les cuento en un rato @matinaldechv«, fue el mensaje que publicó durante la mañana del jueves Pamela en su cuenta Instagram pamefieradiaz.

Horas más tarde posteó una nueva imagen, esta vez junto a Téllez, recién casados y mostrando la libreta matrimonio. «Gracias people por tanto cariño. Con mi marido feliz por la linda familia que formamos», escribió.

El diario LUN cuenta que el enlace se realizó en el Registro Civil de Colina.

De esta manera Díaz se casó por primer vez por la ley. En diciembre de 2006 celebró una boda por la Iglesia con el ex futbolista Manuel Neira, con quien tuvo dos hijos (Trinidad y Mateo), en un bullado evento producido por Tomás Cox, con una buena parte de la farándula invitada y televisado en directo por Primer Plano, espacio que también realizó un docureality con los preparativos.

Luego, en 2011 se comprometió con el abogado y actual concejal por Puerto Montt Rodrigo Wainraihgt, aunque más tarde se separaron.