Glamorama
Rocío Marengo en plena pataleta que le hizo Oriana Marzoli en Doble Tentación. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Rocío Marengo en shock tras sufrir primera pataleta de Oriana en reality: “Es como una nenita de 8 años”

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 abril, 2017

Rocío Marengo estaba impactada. No lo podía creer cuando, durante su primera mañana en Doble Tentación, se encontró con la peruana Angie Jibaja encarándola por un supuesto. Segundos después, cuando fue a darle los buenos días a Oriana Marzoli con un beso en la mejilla, esta le corrió la cara y le hizo pataleta –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 01.00.00-. Rocío solo atinó a sonreír y seguir su camino.

A falta de enemigas con quien pelear, Oriana dirigió su odio contra la modelo famosa en Chile y Argentina. El supuesto motivo de su ira es que, hace meses, cuando Marzoli y su pololo Luis Mateucci vivían un período distanciados, el hombre habló con Marengo a través de un grupo de WhatsApp y luego se hicieron amigos por Facebook.

Tanto Luis como Rocío le aclararon que lo de Facebook no fue así. Pero la venezolana radicada en España no entiende razones y de inmediato comenzó a ningunear a a Marengo. «Es una vieja, hay que tener estómago para comerse a una vieja de 40 años», fue una de las irrespetuosas frases que la chica terrible ha dirigido a la transandina.

Rocío eligió ser la «tentación» de Luis y pasaron una noche de juegos en la «casa del árbol». Al otro día, Marengo regresó a la casona principal cantando y saludando a todos. Entonces Oriana le hizo rabieta. Esto fue lo que le dijo, cuando la argentina se acercó a saludarla:

Oriana Marzoli: «No, no. A mí no. Te juro, por las buenas lo mejor. Pero no vengas a decir que yo te traté mal, porque yo a ti no te traté mal ayer. O sea, tenés una edad como para ponerte en ese plano, a decir ‘Oriana me trató mal’.

«Y, sin ánimo de ofenderte, te veo de verdad como mi tía, o como mi mamá, algo así, porque mi mamá es súper joven. Tiene 49 años, y mi mamá, te juro, está así. ¿Entiendes? No voy a ponerme a pelear contigo, porque no me parece correcto. Pero no me mientas, me dijo Ambar que llegó a decir que yo la había gritado e insultado»

Luis Mateucci: «Sí, me lo dijo a mí. Es más, yo le di la expliación, que a lo mejor estabas celosa por esto…»

Oriana: «Y ni siquiera, porque ni siquiera me acordaba, no sabía ni tu nombre. Una amiga mía me dijo hace tempo que había una chica por Facebook que era muy… ¡Pero no sabía ni que eras tú! Yo no sabía quien cojones era Rocío Marengo»

Rocío Marengo: «(Impactada) Capaz que el tono que ustedes están acostumbrados a hablar es ese. A mí me parece violento»

Oriana: «Tú bajaste gritando. Que te he escuchado que bajaste gritando»

Rocío: «Sí, pero una cosa es venir con alegría…»

Oriana: «¡Ah! Se puede gritar por felicidad, pero no se puede gritar por ira»

Rocío: «Obvio. Pero acá yo no hago un personaje»

Oriana: «Yo soy así»

Rocío: «¿Vos sos así? No te creo»

Oriana: «Te lo juro. Y te vas a asustar»

Rocío: «Que me voy a asustar»

Oriana: «Y cuando veas a los demás elementos de la casa, te vas a arrancar los pelos (Oriana se da media vuelta y se va»

Rocío: «Es como una nenita de 8 años que me está hablando».