Glamorama

Rocío Marengo descuera a Oriana Marzoli en exclusiva entrevista

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 29 abril, 2017

«La edad es experiencia y me encanta tener la edad que tengo y estar en el momento que estoy. No me afecta y sí me da risa que me digan vieja», responde Rocío Marengo a Glamorama.

La famosa transandina de 37 años entró hace casi dos meses a Doble Tentación. El reality ya terminó su período de encierro y los participantes solo volverán para la final en vivo. Pero con el desfase entre las grabaciones y los capítulos que emite Mega, Rocío comenzó a aparecer en pantalla hace solo un par de semanas. De inmediato se convirtió en protagonista.

Hasta el momento, Marengo ha demostrado ser la rival más poderosa que ha tenido la malvada Oriana Marzoli en los tres reality del canal privado en que ha hecho de las suyas. Ni Camila Recabarren, ni Gala Caldirola, menos Luli, le han dicho las cosas tan claramente a la niña terrible como Rocío.

Tras el término de la grabaciones, la guapa que sedujo al inolvidable Felipe Camiroaga y a Marcelo «Chino» Ríos en su momento, regresó a Buenos Aires, desde donde realizó, vía mail, esta entrevista:

Glamorama: ¿Por qué decidió entrar a Doble Tentación?

Rocío Marengo: “Todo llega cuando tiene que llegar y me cae esta propuesta de entrar estando soltera, con ganas de divertirme, conocer gente nueva y me pareció un desafío. Cada reality en que participé tuvo un por qué. Algunos fueron para ponerme a prueba, este fue diferente, fue para pasarla bien. Sabía que había gente soltera y quería entrar a divertirme. Me quería poner a prueba un poco, cómo seducía, qué era capaz de hacer, hasta dónde podía llegar a jugar con mi manera de ser, muy chapada a la antigua y muy tímida.

«Yo creo que en muchos momentos se notará que soy tímida y que me cuesta soltarme al 100. Hay muchos momentos en que tengo que dar un beso, hay momentos en que me trabo y son momentos que después fui superando. Así es que van a ver cómo sigue el programa un poco más adelante, con cosas con las que hasta yo me sorprendí. Este reality sacó algo lindo de mí, que me animé a jugármela por mis sentimientos, por lo que me pasaba en ese momento”.

¿En realidad usted no conocía y tampoco sabía cómo era la personalidad de Oriana Marzoli?

“A Oriana no la conocía. Fue mucho peor personalmente. O sea, realmente me sorprendió encontrar una persona como ella. Oriana es peor de lo que se ve en pantalla. Me parece que si no estuviera Oriana las peleas también existirían, pero serían planteadas desde otro lugar. La convivencia genera conflictos por cualquier cosa.

«La manera de pelear de Oriana me parece súper agresiva, me parece una persona soberbia, mal tratadora, agresiva. Nunca en mi vida me cruce con una persona como Oriana. O sea, una nena tan caprichosa, pero a la vez yo creo que esconde mucha inseguridad.

¿Le molesta que en el reality la traten de «vieja», «señora», siendo que Angie Jibaja, por ejemplo, tiene su misma edad y nadie le dice nada? ¿Por qué cree que se da esto solo con usted?

“No para nada, lo de vieja, señora, no me afectó nunca, nunca jamás, pero porque no es un tema que a mí me moleste. Tengo la edad, de hecho todos mis cumpleaños pongo el año gigante, porque me encanta cumplir año, me encanta festejar. Nunca tuve complejos con la edad y menos en este momento. Me siento en el mejor momento de mi vida, porque estoy soltera, independiente, hago lo que quiero. Voy a Chile, trabajo. Vengo a Argentina, estoy acá y también trabajo. Tengo a mi familia, tengo a mis amigas. Estoy con el hombre que quiero estar. No me afecta la edad.

“La edad lo que me da es que estoy en otra etapa. Estoy más madura, pero es un tema mío. La edad es experiencia y me encanta tener la edad que tengo y estar en el momento en que estoy. No me afecta y sí me da risa que me digan vieja, cuando Angie tiene la misma edad y ella me decía vieja a mí. Es como que todo está un poquito desfasado”.

¿A qué personaje destaca de manera positiva del encierro?

«Hay muchas personas que considero sumamente positivas y es muy bueno para para mi vida el haber conocido gente linda: Lisandra, Domi, Flavia, Meli. Encontré amigas ahí, era lindo charlar con ellas.

«Tengo charlas con las chicas en que me morí de risa, donde hablábamos de cosas de afuera también, donde nos olvidábamos un poco del encierro. Con Seba me divierto mucho, tiene un humor que me encanta, que me hace reír, canciones que cantaba dentro del encierro y me daba risa. Y con Abraham también tuve momentos de reírnos mucho, nos dolía la cara de la risa”.

¿Cuáles son las cosas más chistosas que le tocaron vivir en el reality? Es decir, lo que se pueda contar, tomando en cuenta el desfase que hay entre las grabaciones y lo que se ve en pantalla.

“Empecé pasándolo muy mal dentro del reality, estaba súper angustiada. Yo soy muy fuerte y me banco todo. Pero en la primera semana viví situaciones que me descolocaron, no me podía encontrar dentro del reality. Recién los capítulos que empiezan a salir a partir de ahora es en donde empiezo a divertirme.

«En una ocasión estoy vestida de sirena. Imagínate que a mí no me gustaba que me estén pintando, pero voy con una toalla y le digo a Felipe ‘¿me puedes pintar sin sostén’’. El otro, que es todo dominado por la otra loca, decía ‘¡no, no! ¡Yo sin sostén no!’. Pero yo me divertía, ni siquiera me quería poner el bikini para que me pintasen.

«A partir de ahora empiezo a divertirme, así es que no se lo pierdan, que empiezan a ver a una pequeña malvada, pero con alegría y con humor. Yo creo que mi maldad es con humor, es muy diferente a la maldad que va con agresión. Así es que verán momentos divertidos… Muy divertidos”.