Glamorama
Rocío Marengo le ganó el "cara a cara" a Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Doble Tentación, IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Rocío Marengo dejó en ridículo a Oriana y Luis en Doble Tentación

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 18 abril, 2017

Lo que no pudo hacer Camila Recabarren, ni Gala Caldirola, ni ninguna otra participante de los realitys de Mega, lo hizo Rocío Marengo en su segundo día en Doble Tentación. La argentina le paró los carros a Oriana Marzoli y Luis Mateucci y los dejó en ridículo frente a los participantes del programa –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.28.00-.

En el episodio mostrado el domingo por el canal de Vicuña Mackenna -las grabaciones ya terminaron, hace 20 días-, Rocío vivió su primer «cara a cara». En un round donde los dardos iban y venía, la gran triunfadora fue la transandina, quien con sus rápidas respuestas sacó aplausos y carcajadas de Paty Maldonado y el resto de los concursantes.

Esto fue lo que se dijo desde que Maldonado, moderadora del debate, le dio la palabra a la argentina:

Rocío Marengo: “Voy a hacer una mención. Si bien no conocía mucho cómo es la dinámica de este reality, vine un poco con ojos cerrados y pensando que había gente con buena onda, que creo que debe haber. Todavía me gustaría encontrarla, me va a llevar unos días, pero, bueno, los voy a ir conociendo. Vengo a pasarla bien.

“Y le quería decir a Luis, delante de todos, y a Oriana, que se generó un mal momento. Yo, en la casa de al lado, a Luis le decía todo el tiempo ‘gordis’ o ‘mi amor’. Pero el se divertía. Y hoy se lo tiré acá en la casa, pensando que era la misma persona…”

Luis Mateucci: “Yo ayer te dije ‘no me digas eso’. Porque yo sé que para vos está todo bien, pero a ella (Oriana) le molesta”

Marengo: “Es una pavada”

Mateucci: “¡Sé que es una pavada!”

Marengo: “¡Está bien, no te lo voy a decir más! No te lo voy a decir más. Pero acá se lo dije y, delante de todo el mundo, me dije ‘no me hables más en todo el reality’. Me pareció…”

Mateucci: “¡Porque es cierto! ¡Porque a ella le molesta y a mí también! Si a ella se lo dijeran, a mí también me molestaría”

Marengo: “¿Pero a vos te molesta Oriana?”

Mateucci: “¡Sí!”

Oriana Marzoli: “Espérate, espérate. Lo primero, yo no me ofusqué por eso. Ni siquiera eso lo escuché. Yo me ofusqué contigo porque tú dijiste que yo te había tratado mal, y yo a ti no te había tratado mal en ningún momento”

Marengo: “Para vos no me trataste mal. A mí que me gusta que me traten bien y que me reciban con buena onda. Yo sentí que me atacaste. No puedo cambiar mis sentimientos porque yo me sentí así.

«Y me considero una chica de 36 años que estoy súper bien plantada. Que soy independiente, que no le debo nada a nadie, que me mantengo sola, que no tengo hijos. Y para un chico de 30 soy un buen partido…”

Sebastián Ramírez: “¡Sí! ¡Estái bien rica!” (Parte del grupo aprueba a Rocío)

Marengo: “¡Pero claro! ¡Olvidate!”

Marzoli: “¿Yo cuándo le he dicho que tengo algún problema con que le gusten los niños de 30? Me da completamente igual si le gustan los de 15, los de 25 o los de 30…”

Marengo: “Mirá si le voy a preguntar a ustedes con quién tengo que salir yo… Te puedo asegurar que de acá a alguno de 30 me voy a llevar” (Saca aplausos)

Ramírez: “¡Eso es!”

Marzoli: “Pero el papelón así de la nada, sin que nadie le haya dicho nada, pues no lo entiendo. Y la verdad es que me sigo quedando así como ‘¿eh? No entiendo nada, hija mía’. Por mí como si te gustan, e insisto, los de 15, los de 20 y o los de 30”

Marengo: “Yo solo dije que vos no me recibiste como una chica educada. Muy poco anfitriona”

Ramírez: “¡Educada no es!”

Marzoli: “(Se pone de pie y remeda la actitud de una mucama) Para andar ‘oiga usted, señorita, ¿usted quiere algo? ¿Se le ofrece algo?’. ¡Yo mucama tuya ni de nadie soy! ¡Eso que te lo vayan a hacer las guerreras de la no sé qué flor (refiriéndose a Lisandra Silva, Ambar Montenegro y otrasm las cuales se pusieron una corona de flores y juegan a ser «guerreras»)! Porque yo no te lo voy a hacer. Eso tenlo claro.

«Pero eso no significa que yo sea una mal educada. Significa que a mí, la verdad, de mucama no sirvo. Señora, no quiero discutir con usted”

Paty Maldonado intenta hablar y Marzoli la interrumpe.

Marengo: “¿No ves que sos mal educada? Sos una mal educada”

Marzoli: “Señora, respete. Con las menores no. Se ve mal que haga eso»

Marengo: «Menor para lo que te conviene. Para mendigarle sexo a (Luis Mateucci) sos grande. ¡Por favor!» (La mayoría de los participantes exclama «¡oh!» y aprueba a Marengo).

Marzoli: «¡Tengo 24 años! ¡Soy una menor!»

Marengo: “Una menor bastante rapidita… (Paty Maldonado lanza una sonora carcajada) Pero bueno»

Mateucci: “¡Qué importa lo que diga ella! Que siga buscando de 30, de 32, ¡porque acá conmigo no tenés chance! ¡Vaya pa otro lado!” (Risas de los participantes y de Maldonado ante esta declaración, tomando en cuenta que Rocío Marengo es una mujer muy exitosa y deseada en Argentina y Chile)

Mateucci: “¡Perdoname! ¡Es la verdad! ¡No es la forma de entrar!”

Marzoli: “A la gente también le gusta el físico, le gusta la personalidad. Y ni tu físico ni tu personalidad. Bueno, ni ‘su’ físico ni ‘su’ personalidad, perdóneme por no tratarla de usted».

Marengo: “Vos hablás de criticar a la gente, en fin… No sé cómo te han criado, pero eres bastante mal educada”.

Luego empieza una nueva discusión en el «cara a cara», y Rocío exclama «¡pero cómo fueron criadas estas chicas!». Luis se levanta y se va. Le sigue los pasos Oriana, a pesar de que Paty Maldonado le dice que no puede abandonar la actividad.