Glamorama
Francisca Merino en una imagen de archivo. FOTO: AGENCIA UNO

La amiga imaginaria de Pancha Merino

Autor: C. Z. / 20 abril, 2017

Carolina era su mejor amiga. Cuando la familia salía en auto, la niña Pancha Merino le hacía un ladito para que se sentara a su lado. Incluso dormían juntas. Solo que esta amiga de la futura actriz era imaginaria. Así lo comentó la panelista de Canal 13 en Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-:

“Dormía conmigo. Si yo, ponte tú, pasaba a la cama de mi mamá, le decía que tenía que hacerle un espacio a la Carolina. En el auto también tenía su espacio la Carolina. Y, bueno, yo igual era hija única. Jugaba con compañeros, obviamente. Pero la mayor parte del tiempo estaba sola.

“Era súper imaginativa. Casi no veía tele. Jugaba en mi casita de muñecas, jugaba a hacer helados, vender verduras. Recuerdo que salía mucho a la calle a jugar, cosa que hoy en día ya no se puede…. Era como mucho más autovalente”.

A partir del relato de Merino, el programa de La Red abrió el debate a las redes sociales y surgieron diversos testimonios. Desde una tuitera que contó que su hermana chica no tenía una amiga, sino que un perro imaginario; hasta otra chica que pololeaba con un galán imaginario.