Glamorama
Martín Cárcamo y su hijo Mariano, en Bienvenidos el 2017. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Martín Cárcamo presentó en pantalla a su hijo Mariano

Autor: C. Z. / 24 abril, 2017

«Estos son el regalo más grande de mi vida», dijo un emocionado Martín Cárcamo, pasado el mediodía en el matinal de Canal 13, abrazando a sus tres hijos: Luciano, Alfonsina y Mariano, el niño que adoptó en Haití y que hizo su debut en pantalla.

“Tu querías venir a la tele. Me dijiste el fin de semana. Ahora caché porque me estabas diciendo que querías venir a la tele”, comentó el conductor a Mariano, quien tomó el micrófono y saludó a los televidentes.

martin hijos 4

Este fue el momento más emotivo de la gran celebración de cumpleaños que Bienvenidos le organizó a su anfitrión –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Cárcamo cumplió 42 años el viernes pasado. La primera en saludarlo en plena transmisión fue Diana Bolocco, en Vértigo, a la medianoche del jueves.

Y esta mañana hubo imágenes del recuerdo, una linda torta, repartición de regalos y la llegada al estudio televisivo de los hijos de Martín, que lo abrazaron y regalonearon.

martin hijos 3

“Estos tres hijos te llenan el alma. Y nosotros también queremos que este día sea especial para ti, que este día los recuerdes tú, y que este día lo recuerden ellos. Tenemos una torta de cumpleaños que te la traen tus tres hijos, tus regalos más grandes de la vida vienen a celebrarte, Martín”, anunció Tonka Tomicic.

“Saluda al público que está en la casa, Mariano. Dile hola al público”, pidió el animador. “Hola”, saludó el pequeño. “¿Cómo te llamas?”, consultó su papá. “Mariano”, respondió él. “¿Y mi apellido?”, preguntó el animador. “Papich”, contestó el niño. “Y cárcamo”, agregó.

El conductor agredeció el bonito gesto. “Bueno, les quería dar las gracias porque ustedes conocían a mis hijos solo por video. Luciano está gigante. La Alfonsina, que es una maravilla. Y Mariano, para que vean lo grande que está. Está gigante. Ya tiene seis años», dijo.