Glamorama
Martín Cárcamo en Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Martín Cárcamo golpeó la mesa en Vértigo

Autor: A. Cantuarias / 29 abril, 2017

El tema de las adopciones en Chile generó un intenso debate en Vértigo, esta semana. La discusión partió con una pregunta a Jordi Castell –MIRE AQUI EL VIDEO– «¿Pensaste alguna vez casarte y adoptar algún hijo, Jordi?”, fue la consulta que Diana Bolocco le hizo al fotógrafo.

La pregunta provocó un round de ideas muy diferentes entre Castell y el precandidato presidencial Manuel José Ossandón, otro de los invitados, y una seria y certera intervención de Martín Cárcamo.

El animador del estelar sabe de lo que habla: En 2012 adoptó un niño en Haití –VEA ACA A MARTIN PRESENTANDO A MARIANO EN EL MATINAL DE CANAL 13– . Ahora, en el estelar de Canal 13 manifestó que el tema de la adopción en Chile «es un desastre». Estas fueron sus palabras con respecto al asunto que discutían Castell y Ossandón:

Martín Cárcamo: “Yo tengo tres hijos, dos biológicos y un hijo adoptado. Entonces, entiendo en carne propia y he vivido el tema, y en algo sí estoy de acuerdo contigo: Es un desastre este país con respecto al tema de adopción. ¡Es un desastre! Y me hago cargo de mis palabras. Es antiguo, no hay una conversación, no hay una reflexión.

“Lo más penoso es lo que dices tú: Está lleno de niños, cientos de niños que están esperando que una familia los reciba y el sistema no les permite llegar a tener una vida llena de amor. Yo te diría que si tú llegas a la presidencia u otro, que sí sea relevante, porque eso habla del país que queremos construir. Un país donde todos los niños tengan la posibilidad de ser amados y las familias de entregar amor”.