Glamorama
Gianella Marengo solía compartir en su cuenta Instagram imágenes como esta junto a Marcelo Salas. Ya no. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DEL INSTAGRAM giamarengo.

Marcelo Salas y Gianella Marengo sufrieron portonazo en Vitacura!

Autor: C. F. / 18 abril, 2017

Una noche del terror vivieron Marcelo Salas y Gianella Marengo, quienes sufrieron un portonazo en Vitacura.

Según informa el sitio de Ahora Noticias, Salas y Marengo iban en la camioneta Porsche Cayenne del ex futbolista, cuando sufrieron el asalto de cuatro individuos.

El noticiero de Mega cita al capitán Gonzalo Muñoz Díaz, oficial de la Prefectura Andes de Carabineros, quien detalla que los asaltantes no portaban armas. Amenazaron al ex deportista y la modelo y se llevaron la camioneta.

Tanto Marcelo como Gianella se encuentran bien y fueron trasladdos a las 37 Comisaria de Vitacura para realizar la denuncia.

En diciembre pasado, los reportes de la prensa de farándula dieron por terminada la relación de Salas y Marengo, tras un año y medio en que estuvieron juntos.

En marzo ella habló sobre el quiebre con el Matador. «Así es la vida. Somos grandes amigos y nos tenemos mucho cariño. Hablamos, tenemos una relación súper cordial. Él sabe más de fútbol que todos, así es que súper buena onda», declaró en el diario LUN.