Glamorama
Rocío Marengo y Oriana Marzoli, otro round en Doble Tentación. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Las crudas verdades que Rocío Marengo le dijo a Oriana en feroz round de Doble Tentación

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 abril, 2017

«Mucho reality y poco talento» y «te falta teatro, te falta escenario», fueron un par de las frases que Rocío Marengo le lanzó a Oriana Marzoli en el round más feroz que han tenido las archienemigas de Doble Tentación –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 50-.

La venezolana radicada en España que ha llamado la atención en los tres realitys de Mega por sus rabietas, pataletas y constante mala onda, especialmente con sus compañeras, partió recibiendo de manera muy mal educada a la argentina.

Oriana se burla porque Rocío tenga 37 años. La llama «señora», «vieja» o «mamá». Aunque la transandina tiene la misma edad de la peruana Angie Jibaja, por ejemplo, la única amiga que le queda a Marzoli en el show que terminó sus grabaciones hace dos semanas -lo que se ve en pantalla ocurrió hace un mes y medio-.

Pero las pesadeces subieron de tono en el episodio mostrado el jueves pasado por el canal de Vicuña Mackenna. Fue un round feroz que terminó con la venezolana gritando enojada y la argentina llorando encerrada en un baño.

La pelea se dio en medio de una actividad baile, la cual incluía pool dance, organizada por Eugenia Lemos y una pareja de instructores. Uno de los tríos fue el de Oriana, Rocío y el español Alex Consejo. Aunque Luis no participaba, se integró como testigo de los ensayos, diciendo que lo hacía por «macabeo». La pesadeces comenzaron de inmediato:

Oriana Marzoli: «¡¿Pero mi mamá me va tentar o qué?!»

Euge Lemos: «Solo les voy a decir algo: Rocío puede bailar. Rocío, ¿les puedes enseñar lo que es un buen baile?»

Rocío Marengo: «Ni siquiera me gastaría, porque esto (indica con ambas manos a Oriana, señalándola de pies a cabeza) no tiene solución»

Oriana: «¡Mamá! ¡Comportate! Y aquí todos tenemos libertad de expresión. ¡Y más cuando haces un tercer reality consecutivo! ¡Mamá, cómo se te olvida eso! Yo sé que ya estás en una edad donde la memoria es así como un poco más a corto plazo, pero vamos a ponerle empeño al asunto»

Rocío: «¡Aplauso!»

Euge: «Yo conozco a Rocío, no despiertes al monstruo. ¡No lo despiertes!»

Oriana: «¡Nooo! El monstruo ya está aquí, lo estoy viendo al mostruo, y no pasa nada… ¡Ay, todavía quiero hablar más, todavía! (se pasea frente a Marengo) Tienes a la joven y a la señora, ¿y entonces qué pasa (con la coreografía)? ¿Qué viene aquí? La niña y la señora»

Rocío: «¡¿Por qué me peleas, Oriana?! Si es un grupo, tenemos que hacerlo bien los tres. ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué son tan mala?! Eres mala. Dios te va a castigar. ¿¡Sabes qué?! Te va a castigar. Dejá pasar unos años»

Oriana: «¡Te va a castigar, mamá! (Se ríe y apunta con el dedo a medio centímetro de la nariz de Marengo) ¡Mamá! ¡Dios te castiga!»

Euge: «¡Te tira como magia!»

Rocío: «Es una loquita o no sé qué»

Oriana: «¡Quítate las gafas! ¿O no está viendo bien y tienen graduación?»

Rocío: «Mis ojos son demasiado transparentes. No como los tuyos. Rubia natural»

Oriana: «¡Oye, qué te pasa con las chicas que están teñidas como tú! ¡Y qué te pasa con las chicas que tienen los ojos marrones! ¿Tienes algo contra ellas?»

Rocío: «Te tenés que teñir las cejas»

Oriana: «No, no, me gusta así. Se llama moda. Es que entiendo que tú como estás un poco atrasada»

Rocío: «La moda de España, acá no se usa»

Oriana: «A tú edad no entendiste moda. Estás pasada»

Instructor: «Oriana puede hacer algo de cabeza allá arriba (en un fierro ubicado a más de tres metro de altura), porque ella puede»

Rocío: «Ah, sí. Y si se cae, genial. ¡Qué se caiga! ¡Que se caiga! (Marengo aplaude)… Ya, yo te agarro. ¡Que se tire! ¡Que lo haga! ¡Que se luzca! ¡Mucho reality y poco talento! Chicas, ¡que improvise! ¿No sabe? Te falta teatro, te falta escenario. ¡Le falta escenario!»

Oriana: «(Detiene el ensayo, se dirige a donde Rocío, la toca y le acaricia el pelo mientras habla) Mamá, con todo el respeto del mundo, ya cállese un poco. Porque de verdad, en algún momento, si a ti te suben ahí se te va a romper un hueso, y no queremos. Cuidese. Le hago caricias en el pelo cortito que tienes teñido también».

Rocío: «¡Le falta escenario!»

Luis Mateucci: «¡Pa qué entró! ¡Si no jotea a nadie, boludo! ¡Quien le va a dar bola!»

Sebastián Ramírez: «¡¿Cómo?! Si es la Rociíto. Yo le doy bola. (Abraza a Marengo)»

Oriana: «¡Idiota! (Se le muestra retirándose)»

Luego, en la cocina, donde están Marengo, Romina Malaspina y Bruno Galassi:

Rocío: «¡No he conocido persona más desubicada, ordinaria! Y Luis diciendo ‘para qué la trajeron, si no jotea a nadie, quién le va a dar bola’. ¡El a mí! ¡Luis Mateucci a mi! ¿Que no me va a dar bola? Que me pidió amistad en Facebook, que no lo acepté por rasca, ordinario, muerto de hambre. Se cree que porque estuvo en un reality ‘te acepto’. ¡¿Quién sos, flaco?! ¡¿Quién sos?! ¡Muerto de hambre!».