Glamorama
Anita Tijoux no tenía idea que la canción que tarareaba su hija de cuatro años es la que interpreta "Elsa" en la película Frozen, de Disney. IMAGENES DE ARCHIVO TOMADAS DE LA WEB.

La tierna confusión de Anita Tijoux

Autor: A. C. / C. F. / 17 abril, 2017

Emilia tiene cuatro años y su mamá, Ana Tijoux, está orgullosa de ella. Más aún cuando el fin de semana la niña tarareó una bonita canción.

La autora de Calaveritas entonces escribió en su cuenta Twitter @anatijoux el siguiente mensaje: “Cuando tu hija de 4 años crea canción que dice ‘libre soy, no lo puedo ocultar más’ te dices si he creado a un monstruito hermosa y pensante”. De inmediato comenzaron los respuestas en la red social de los 140 caracteres.

El posteo de Tijoux tuvo más de 800 «me gusta», más de 500 retuits y más de 200 comentarios. La mayoría de ellos aclarándole en muy buena onda a la artista que las frases que Emilia entonó corresponden a la letra de Libre Soy, de la película animada de Disney Frozen. El tema, que en el filme es interpretado por «Elsa», tiene su versión en castellano realizada por la argentina Martina Stoessel.

Hubo quienes bromearon con el asunto, como @ortizmiguel, quien le sugirió a Anita que «puedes demandar a Disney por plagio»; o quienes le aclararon que «tu hija está rayando la papa con Frozen como cualquier niña de 4 años del mundo», como @infante.

Al enterarse de su tierno «fail», la cantante respondió, también en muy buena onda: