Glamorama
Marianely Rodas, la protagonista de comentada historia de Espías del Amor, en Chile. FOTO;: LA CUARTA

La pena de Marianely, de Espías del Amor: «Me quedé totalmente desamparada»

Autor: C. Z. / 22 abril, 2017

Por lejos la historia más comentada de Espías del Amor ha sido la de Fernando Mellado y Marianely Rodas, las pareja que, a los 60 años, se reencontró luego de haberse separado a los 17 –CONOZCA AQUI TODOS LO DETALLES-. Tras el golpe de Estado de 1973, el realizó el servicio militar y ella partió exiliada.

El programa de Marcelo Arismendi los reunió en República Dominicana, donde los eternos enamorados fueron felices por tres días. A las semanas, Fernando falleció. «Me quedé totalmente desamparada sin Fernando, es primera vez en mi vida que me siento así, me siento a la deriva”, declaró Marianely ayer en La Cuarta, en su regreso a Chile, invitada por Primer Plano.

No es un viaje feliz, como Marianely lo había planeado junto a Fernando. Estas fueron parte de sus declaraciones en el diario:

Marianely Rodas: “Tenía un proyecto de venirme a Chile con él, iba hacer una vida con él. Al pasar esto fue terrible, yo tenía pasaje en la mano, maletas listas, habíamos planificado que llegara el 14 de febrero, porque era el Día de los Enamorados, pero se fue antes”

“Cuando recibo esta noticia no supe qué hacer, a qué venir a Chile, ya no había motivo. Fue un choque tan terrible, porque él se lo llevó todo, no sólo el sentimiento, el amor, la posibilidad de una vida juntos, sino que también los proyectos que teníamos juntos. Me quedé totalmente desamparada sin Fernando. Es primera vez en mi vida que me siento así, me siento a la deriva”.

“El está en mi corazón, él está conmigo, es difícil en el aspecto del qué voy hacer, de qué voy a vivir, cómo voy a seguir el día día. Estoy clara de que él nunca se va a ir del lado mío”.