Glamorama
Jean Philippe Cretton y María Paz Igualt en el evento de H&M. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA

La pasión por los tatuajes de Jean Philippe Cretton y su novia

Autor: Andrés Cantuarias / 14 abril, 2017

El lanzamiento de la colección de ropa Conscious Exclusive 2017 de H&M fue uno de los eventos más glamorosos de esta semana –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA «ALFOMBRA ROJA DE H&M»-. Y la pareja más llamativa de la reunión fue Jean Philippe Cretton con su novia, la diseñadora María Paz Igualt.

No es común ver al animador de Chilevisión acompañado de María Paz en ocasiones de este tipo. Pero esa noche tuvieron a quien dejar cuidando a Moana, su hija de tres años, y aprovecharon de salir. En una breve conversación contaron una de las pasiones que les une: Los tatuajes.

“Mi vestido me lo compré por internet. No me gusta gastar mucha plata en ropa, pero si me gusta algo mucho gasto», comentó Igualt. «Este vestido me costó entre 30 y 40 lucas, lo vi por internet y me quedó perfecto. Tuve la suerte porque de repente compras por internet y no le achuntas”.

Glamorama: No sueles acompañar mucho a Jean Philippe a eventos.

María Paz Igualt: “Lo que pasa es que cuando puedo lo acompaño. De repente le gusta venir solo, de repente acompañado y cuando puedo venir lo acompaño feliz”

Hoy decidieron venir.

Igualt: “Sí, para hacer algo nuevo. Me invitó y yo feliz, me gusta la marca”

¿Y los tatuajes también?

Igualt: “Sí, me encantan, los encuentro maravillosos. Es como el mejor accesorio para el cuerpo”

Es un gusto que comparten con Jean Philippe.

Igualt: “Sí, siempre estamos como ‘oye te gusta este tatuaje’, compartiendo opiniones de qué nos vamos hacer”

Estás bien acompañado esta noche.

Jean Philippe Cretton: “Sí, vinimos juntos con la flaquita, porque nos dieron ganas. Aprovechamos que era una buena instancia porque teníamos quien nos cuidara a nuestra hija. No son siempre las noches que tenemos esa posibilidad, así es que se dio todo para que pudiésemos salir»

Les encantan los tatuajes a ambos.

Cretton: “Los dos somos fanáticos de los tatuajes. Es entretenido, porque nos vamos siempre compartiendo así como ‘mira este diseño que se me ocurrió ¿qué piensas?’. El tatuaje es una más de las cosas que nos unen, yo creo que una pareja tiene muchos temas en común. Cuando nos conocimos ya veníamos los dos tatuados, y nos potenciamos”.