Glamorama
Parte del contenido del Facebook "Lucho Jara Egospoting".

Facebook dedicado exclusivamente a chistes y memes sobre Lucho Jara supera los 24 mil seguidores

Autor: C. Z. / 17 abril, 2017

Más de 24 mil seguidores alcanza la página de Facebook “Lucho Jara Egoposting”, dedicada exclusivamente a chistes y memes sobre el cantante y animador de Mega. La página es una extensa colección de imágenes y frases que ironizan o buscan sacar una sonrisa a costa el anfitrión del matinal Mucho Gusto.

Periódicamente el nombre del intérprete de Un Golpe de Suerte se convierte en tendencia en Twitter debido a la aparición de memes puntuales que lo tienen de protagonista.

La última ocasión fue el pasado 20 de abril, cuando unas imágenes del cantante en medio de un bosque -posteadas hace dos años en el Facebook oficial de Luis Jara- fueron utilizadas para una ola de memes donde, gracias a efectos digitales, convertían al conductor en Wolverine, el personaje de la saga X-Men.

Poco antes, un cybernauta cambió un cartel con la programación de Lollapalooza, interviniendo los nombres de los artistas con alusiones a Jara. En aquella oportunidad, el artista se refirió al tema en el matinal de Mega donde manifestó lo siguiente:

“A mí me gustaría preguntar, ¿quién se toma el tiempo? Yo agradezco el homenaje, pero que tiene que sentarse en un lugar físico, con un rato determinado…

«Ayer almorcé con uno de mis hijos. Y uno de mis hijos me muestra esto, que primero me lo mandó la Andrea Dell’Orto. Me dice ‘gordo, gordo, por favor mira esto’. Y lo voy a decir en buen chileno. Me dice ‘oye papá, les gusta agarrarte para el webeo’. Como que fue su reflexión. Y le digo ‘sí, al parecer sí’».

En otras ocasiones, el rostro de Mega ha dicho que las bromas referidas a su supuesto ego lo tienen sin prepcupación. En tanto, aquí va parte del contenido del Facebook «Lucho Jara Egospoting»: