Glamorama
Karen "Paola" Bejarano dejó de usar su cuenta de Instagram por más de 40 días. FOTO: AGENCIA UNO

Karen Paola rompió el silencio en Instagram tras filtración de fotos desnuda

Autor: C. Z. / 18 abril, 2017

No fue un  buen marzo para Karen Paola. A comienzos de mes se anunció su salida del matinal de Mega. Y justo el día en que le harían su despedida en pantalla, se filtraron imágenes privadas que la mostraban desnuda –CONOZCA ACA LOS ANTECEDENTES-.

Entonces, Karen Bejarano y su marido, Juan Pedro Verdier, tomaron decisiones drásticas: Dejaron de lado toda actividad pública y congelaron sus redes sociales.

Una medida a la que Bejarano puso fin el  pasado 1 de abril, cuando la ex integrante de Mekano posteó en su Twitter KARENBEJARANOTV la siguiente frase puesta en una imagen: “Era un país tan pobre que gritaba más fuerte un gol que las injusticias”. Doce días después escribió: “Se vienen cambios!”.

Además, este lunes regresó a Instagram, donde la siguen más de 640 mil personas en la cuenta karenbejaranotv, que permaneció inactiva durante seis semanas. En la últimas horas Karen publicó la imagen de unos dibujos y el mensaje “Armando mi mapa de ruta #Activación Bendiciones”:

Armando mi mapa de ruta ???????????????? #Activación Bendiciones ????????

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

El posteo suma más de 6 mil “me gusta” y centenares de comentarios, la mayoría apoyando a la ex panelista de Mucho Gusto.

En tanto, Juan Pedro Verdier continúa alejado de sus redes. Su ultimo tuit, desde su perfil @JuanPedroTV, corresponde al 4 de marzo, donde acusó de que fueron “víctimas de un ataque digital”. En esa oportunidad también hizo un angustiado llamado a través de su Facebook –MIRE EL DRAMATICO LLAMADO DE JUAN PEDRO POR LA FILTRACIÓN DE FOTOS DE SU ESPOSA–.