Glamorama
Juanes y Mon Laferte en una foto publicada por el cantante en su Instagram juanes.

La declaración de amor de Juanes a Mon Laferte

Autor: Andrés Cantuarias / 21 abril, 2017

«Me volví loco, me enamoré del poderío de su voz», fue solo una de las varias y bonitas frases que Juanes le dedicó a Mon Laferte en Vértigo –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El cantante colombiano grabó días antes de la transmisión del estrelar de Canal 13 toda una sección. Juanes anda promocionando su último disco, Mis Planes son Amarte, y como todo los artistas de su nivel, se toma como trabajo el jugar. Por eso en Vértigo respondió un cuestionario sensual de Diana Bolocco, quien hasta se le sentó en las piernas, bromeó y compartió.

El artista también se sometió a la «pregunta del pueblo», que tuvo relación con Mon Laferte. El colombiano y la chilena que está viviendo en México grabaron juntos el tema Amárrame. El video fue lanzado a comienzos de febrero y ya cuenta con 31 millones de visitas en YouTube –VEA EL CLIP ACA-.

El catante de La Camisa Negra está fascinado con la autora de Tu Falta de Querer. Estas fueron sus palabras en el estelar:

«Pregunta de pueblo»: “Hola Juanes. Tú tienes una relación muy especial con una chilena. Quiero saber qué es lo que más te llamó la atención de Mon Laferte, que aceptaste hacer un dúo con ella”

Juanes: “Yo conocí a Mon Laferte hace como un año. La conocí porque en México es muy popular y estaba escuchando su música en la radio. Es de la misma compañía de discos que yo, pero cuando la vi cantar yo dije ‘Dios mío, ¿qué es esto? ¡Qué mujer tan impresionante!

«Me volví loco, me enamoré del poderío de su voz. La conocí personalmente y tenemos muchas cosas en común, digamos de gustos musicales y gustos así. Me invitó a hacer esta canción que se llama Amárrame y para mí ha sido un honor gigante. Tuve la oportunidad de cantar con ella en el Vive Latino, un festival mexicano muy importante, y quedé totalmente en shock con ella”

Martín Cárcamo: “Hace poco tú tuiteaste y dijiste que tus sentimientos no los podías controlar”

Juanes: “No puedo, no puedo. Cuando ella canta a mí se me sale el corazón”

Cárcamo: “Es como cuando Diana canta, a mí se me salen los odios” (risas)

Juanes: “Quiero decirles en serio que esta chica tiene un vozarrón, tiene un privilegio en su voz increíble. Me parece que es una chica que hace mucho tiempo no se veía en el mercado de la música latina. Compone precioso y canta muy bien”

Diana Bolocco: “¿Qué es lo que más te gusta de sus composiciones, de sus temas y de ella personalmente?”

Juanes: “Hay un detalle que ella tiene en su voz, más como técnico, pero tiene un desgarre pequeñito y un vibrato pequeñito. Cuando canta siempre lo hace y ese es como el sello que tiene. Las letras de tanto dolor y de tanta pasión es muy intensa, pero lo hace sentir como algo muy bonito.

Diana Bolocco: “Es como un bálsamo”

Cárcamo: “Mira, ese video lo subiste a Instagram”

Juanes: “Ah, bueno, imagínate. Estaba fuera de mí. Yo decía ‘qué es esto, Dios bendito’”

Bolocco: “Se le nota la cara de amor”

Cárcamo: “Es impresionante. Además esta canción ha tenido una cantidad de 30 millones de visitas. ¿Pensaron que iba a generar este impacto?”

Juanes: “Desde que escuché la canción a mí me encantó. Nunca puedes medir una canción por views o no, pero ha sido muy bien aceptada por la gente, me encanta obviamente por Mon, y para mí también. Para ambos ha sido una experiencia nueva y diferente. Además, también su estilo, como se viste, como se peina, como se maquilla. Tiene todo un lenguaje estético que a mí me parece especial”.