Glamorama
Ambar Montenegro, Angie Jibaja y el abrazo de la reconciliación en Doble Tentación. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La celópata Angie Jibaja se reconcilió con su archienemiga en Doble Tentación

Autor: C. Z. / C. F. / 17 abril, 2017

Angie Jibaja ha revelado en Doble Tentación una cara que no se le conocía, al menos en Chile: La de celópata.

La actriz peruana de 36 años entró al reality de Mega junto a Felipe Lasso, su novio, un colombiano de 28 años con quien formó una familia junto a los tres hijos de dos relaciones anteriores de la actriz peruana.

En el encierro, Lasso fue «tentado» por la modelo ecuatoriana Ambar Montenegro. A pesar de que el hombre trató siempre de serle fiel a Angie, por ahí hubo algún «piquito» forzado o una caricia. Ante esto, Jibaja reaccionó de forma violenta, con gritos, amenazas y ataques de llanto que duraban horas. Era común ver a Angie acostada, con los ojos hinchados de tanto llorar, a pesar de las ya majaderas explicaciones que le entregaba su novio.

La cuestión es que luego Ambar se enamoró de otro concursante de Doble Tentación, el chileno Michael Murtagh, quien -en los episodios que se están mostrando en pantalla- ya fue eliminado. Luego, Felipe y Jibaja se reencontraron. Pero basta que la ecuatoriana le diga algo a peruana para que a esta le bajen los ataques de celos nuevamente.

Fue así como en el capítulo mostrado anoche, Ambar reveló a Angie que el colombiano le había dado un «piquito» e incluso la había tocado debajo de las sábanas. Resultado: Angie volvió a pelear con su novio, pero se reconcilió con Ambar –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 08-. Esto fue parte de lo que se dijeron:

Ámbar Montenegro: “No sé qué te contó”

Angie Jibaja: “Nada, que te cuidaba…”

Ámbar: “Sí, la verdad, sí… Hacía cosas buenas, pero luego se portaba tan mal cuando estaba acá”

Angie: “O sea, era muy lindo contigo allá, y acá ni te hablaba… ¿Y qué fue eso de que se tocaron?”

Ámbar: “Hubo una fiesta, y me quería meter la mano, y le dije ‘no’. Y lo de tocarme, me acariciaba, sí lo hacía, pero era cosa tierna. No era morbo”

Angie: “Que tengan feeling es fuerte”

Ámbar: “La verdad que sí”

Angie: “¿Era todas las noches que te hacía cariño?”

Ámbar: “Sí, sí. Y que él diga ahora que no es mentira”

Angie: “¿Es verdad que de tú le dijiste que necesitabas amor? ¿De que si tú no se lo dabas, te ibas a ir con Michael? ¿Y que él te dijo ‘yo prefiero mi mujer’?”

Ámbar: “No, mentira. A mí me comenzó a gustar Michael. Felipe me dijo ‘¿Qué crees? ¿Qué soy weón? ¿Te gustan dos personas?’. ‘Si, me gustan dos personas’. Como que él se daba cuenta de que yo andaba más pegada con Michael, y se molestaba. Pregúntaselo a Nacho. Te va a decir ‘sí, es verdad. Se puso celoso’”

Angie: “Se suponía que teníamos, o tenemos, montón de cosas juntos. Y todo ese mes y medio yo sufrí demasiado”

Ámbar: “Yo lo sé. Y yo también”

Angie: “¿Sientes que, porque tú le dejaste de dar la pasada, se vino conmigo?”

Ámbar: “Por supuesto. Es lo que yo siento. Y lo que yo vi. Hasta me pidió el número de teléfono. El weón cayó. Y como ya vio que yo me había apartado, el weón vino y dijo ‘¿qué estoy haciendo? Me estoy quedando solo’. Porque hubo unos días que se estaba solo, que ni siquiera le parabas bola”

Angie: “¿Y lo del beso? Está diciendo que es mentira”

Ámbar: “Es verdad”

Angie: “Dice que es mentira”

Ámbar: “No te estoy mintiendo”

Angie: “¿Hubo un beso?”

Ámbar: “Un pico, es un beso”

Angie: “Él me dijo que, una vez, tú lo despertaste con un beso en la boca”

Ámbar: “Eso es mentira”

Angie: “Los cariños, lo que habías dormido en su hombro. El cariño, que te agarraba tiernamente, siempre, todo eso no sabía”

Ámbar: “En serio que me da mucha tristeza por todo lo que pasas. Pero lamentablemente esto es así. Este reality fue así. Y yo me siento una parte culpable. Pero no me siento tan mal, porque fue él que cedió. Pero en serio. Te pido disculpas por todas las peleas que, en serio, fueron muy heavy. Para parte de ambas”

Angie: “Yo también me arrepiento de un montón de cosas, porque todo se sobrepasó. Y como las dos somos locas, al final hemos quedado mal”

Ámbar: “Pero ya está. Que el tiempo proceda. Uno no debe arrepentirse. Las cosas pasaron y ya están hechas”

Angie: “La cosa es de acá para adelante. Todo bien”

Ámbar: “Disculpa”

Se acercan y se dan un abrazo.