Glamorama
Karen "Paola" Bejarano dejó de usar su cuenta de Instagram por más de 40 días. FOTO: AGENCIA UNO

Karen Paola se queja por la «crueldad» humana y siguen achacándole videos sexuales

Autor: C. Z. / 27 abril, 2017

Este 2017 ha sido el año terrible de Karen Paola. La misma semana que la sacaron del panel del matinal de Mega, la figura televisiva sufrió el robo de material privado que luego fue filtrado a través de cadenas de WhatsApp y redes sociales.

Pero la maldad contra la ex integrante de Mucho Gusto no se detiene. Ayer comenzó a circular por WhatsApp un video de contenido sexual explícito de más de un minuto que nuevamente se lo achacan a Karen Bejarano, sin ninguna base para adjudicárselo.

Al mismo tiempo, Bejarano publicó un mensaje en su cuenta Twitter @KARENBEJARANOTV quejándose de la «crueldad» de unos con otros, y especialmente en contra de los rostros de la pantalla chica, que abunda por estos días. Incluso inició un diálogo con una usuaria de la red de los 140 caracteres que le respondió. Esta fue la cadena de mensajes en Twitter:

El posteo de Karen Paola fue destacado en Intrusos. En el programa de farándula de La Red analizaron sus palabras y Alejandra Valle aseguró que conversó con la ex panelista del Mucho Gusto. Estas fueron las palabras la periodista:

“Ella no lo está pasando bien, tampoco su familia. Y me autorizó a decir que ella pronto va a aparecer y va a hablar con todo el público para explicar lo que ha significado esto.

“Pero esto que estamos viendo en pantalla (el tuit) es por un episodio de violencia que le tocó vivir en la calle. ¿Ok? No puedo entrar en detalles ahora, porque corresponde que ella lo cuente en detalle. Por eso fue este comentario que ella puso de manera de desahogo».

Agregó que la ex integrante del recordado programa juvenil Mekano está muy molesta con el chiste que le dedicó «Yerko Puchento» la semana pasada en Vértigo –MIRE AQUI LA RUTINA DE «YERKO»-. “Ella se enojó con la talla de Yerko. No le gustó. Todos se lo tomaron muy mal”, explicó Valle.