Glamorama
Javier Olivares y la periodista colombiana Carolina Sarassa, conductores el informativo Edición Digital, de Univisión, en la foto con un saludo que publicó ella en su cuenta Instagram carolinasarassa.

Javier Olivares rompe el silencio tras ser asaltado en Miami

Autor: A. Cantuarias / 19 abril, 2017

“Te extraño demasiado! Pero ya volvemos a las noticias mi Carolina Sarassa, eres la mejor! Gracias a todos por tanto cariño…”, fue el mensaje con que Javier Olivares terminó con la preocupación de sus más de 50 mil seguidores en el Instagram javierolivaresnews.

El periodista, que se hizo conocido muy joven a través de programas como Tremendo Choque o Mekano, desarrolla una exitosa carrera en Miami, donde reside y conduce el noticiero Edición Digital, de Univisión. Allá sufrió un asalto, hace más de una semana, y se llevaron su automóvil, según informó Intrusos –CONOZCA LA INFORMACION SOBRE EL ROBO-.

El programa de farándula de La Red entregó diversos detalles de lo ocurrido. Sin embargo, Olivares no emitió declaraciones y se alejó por unos días de sus labores en Univisión y en radio Carolina, donde tiene un espacio que transmite desde Estados Unidos. Tampoco usó sus redes sociales.

Pero el silencio del chileno duró hasta hace unos días, cuando contestó a través de su Instagram un cariñoso mensaje de la periodista colombiana Carolina Sarassa, su partner en el noticiero Edición Digital. Ella escribió en su cuenta carolinasarassa: “Extrañando a Javier Olivares en Edición Digital muy pronto de regreso después de unos días libres. Chile”. Y esta fue la respuesta de Olivares:

Te extraño demasiado!!! Pero ya volvemos a las noticias mi @carolinasarassa ❤️❤️❤️ eres la mejor!!!! Gracias a todos por tanto cariño…

Una publicación compartida de Javier Olivares A (@javierolivaresnews) el