Glamorama
"Yerko Puchento" y Claudia Schmitd, la semana pasada en Vértigo. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

Inédito! «Yerko Puchento» le hizo un queque a Claudia Schmitd en Vértigo

Autor: Equipo Glamorama / 14 abril, 2017

No hay precedentes. «Yerko Puchento» nunca había tratado tan bien, sin absolutamente ninguna frase burlona, a un invitado a Vértigo. Claudia Schmitd fue la primera –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 37-.

Quizá solo en alguna ocasión Tamara Acosta había recibido tal nivel de flores por parte personaje interpretado por Daniel Alcaíno con libretos de Jorge López.

La cuestión es que la semana pasada -este jueves no se emitió el estelar, por Semana Santa-, «Yerko» dejó a la panelista de Intrusos, de La Red, en lo más alto. Se portó como todo un caballero. Estas fueron sus palabras en honor a Schmitd:

«¡Nooo! ¡Claudia! ¡Me muero! ¡Es ella! ¡Mi amiga personal! ¡Mi compañera de viaje -(«Yerko» y la comentaristas coincidieron en el cumpleaños de Leonardo Farkas en Miami)! ¡Claudia Schmitd’!

«Claudia ‘Esmilf! ¡Maravillosa! ¡Linda, elegante, distinguida! ¡La única que no se apunó en el avión a Miami, en business!

«¡Linda, toda distinguida! ¡La única musa que se fue de Morandé con Compañía y triunfó con lices propias en otro canal! ¡No como otros! (se acerca a Rodrigo Villegas) ¡Sí!

«¡Más rica que la Francisca Merino! ¡Con más texto que la Huidobro! ¡Y más puntuda que la Cata Pulido! Bienvenida hoy a Vértigo, ¡la mejor opinóloga de la televisión chilena! ¡Linda, maravillosa, cosita!».