Glamorama
Alejandro Ayún y Pamela Díaz en La Mañana, en julio de 2015. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Increíble! La predicción que Ayún le hizo en 2015 a Pamela Díaz se cumplió tal cual

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 abril, 2017

«El corazón de ella va a tener vuelco que nada ni nadie nunca se ha imaginado, pero va hacer muy afortunado”, le dijo en pantalla Alejandro Ayún a Pamela Díaz, en julio de 2015, en el matinal de Chilevisión.

En resumen, le anunció que conocería a un nuevo amor. Sería su relación definitiva. Con esta pareja sería madre nuevamente y se comprometería. «Antes de mayo de 2017 esto ya está definido y resuelto», le aseguró Ayún a la «fiera», quien estaba impactada. Casi en shock.

“¡Esto me tiene mal, me tiene mal! ¡Yo no me quería casar!”, gritaba. Por esos días, la modelo estaba en crisis, terminando una relación con Pedro Bastidas, panelista de programas de UCV-TV.

Poco después el rostro de La Mañana conoció al empresario del rubro de las prótesis médicas Fernando Téllez. En febrero de 2016 él ya le había propuesto matrimonio, pero lo tuvieron que posponer por el embarazo de Pamela, quien en noviembre tuvo a Pascuala.

Finalmente, los novios se casaron ayer por el Civil –MIRE AQUI FOTO Y DETALLES DEL MATRIMONIO-. Y la predicción que Alejandro Ayún realizó hace casi dos años, no solo se cumplió, sino que en los tiempos que el numerólogo señaló.

Este es parte del vaticinio que realizó Ayún en 2015:

“Ella está en un proceso de transición, porque su estado emocional se va a definir con algo que todavía no ha vivido, algo que todavía no aparece… Antes de agosto del próximo año esta nueva relación que todavía no aparece, y que está viviendo una transición para llegar a ella, viene con compromiso. Y antes de mayo de 2017 esto ya está definido y resuelto. Porque este número (el 5) indica que hoy día su corazón lo único que quiere es estar tranquila, no quiere otra cosa.

“Lo extraño de toda la situación que viene… La vida le va a dar la oportunidad de saber qué es lo que ella quiere, que de todo esto sea fértil, fecundo, nazca, o se dé. Ella va a elegir. Si ella quiere elegir que sea un bebé, va a ser un bebé. Si quiere que sea la relación, la relación va hacer bastante fecunda, fértil, con situaciones muy favorables.

“En esta relación va a aprender de lo que en las otras relaciones no ha aprendido, que es no ser tan hipersensible, tener más capacidad y paciencia para que las cosas se den. El corazón de ella va a tener vuelco que nada ni nadie nunca se ha imaginado, pero va hacer muy afortunado”.