Glamorama
José Miguel Villouta y Tonka Tomicic: No hay perdón ni olvido. IMAGENES TOMADAS DESDE PANTALLA: VIA X / LA RED

El fuerte calificativo de José Miguel Villouta contra Tonka Tomicic

Autor: Andrés Cantuarias / 19 abril, 2017

«Tonka, eres bien dije, pero el criterio de tu programa es bien vulgar. Probablemente justo, pero duro y vulgar, bitch”. Esta fue una de las frases con que José Miguel Villouta criticó al matinal de Canal 13, dirigiendo los dardos contra Tonka Tomicic, luego de los comentados desatinos de Bienvenidos –MIRE AQUI EL VIDEO

«La venganza es un plato que se come frío», comentó Villouta en El Interruptor, el late que anima de lunes a viernes a las 23 horas en Vía X. Esto porque la crítica que efectuó el periodista desde su tribuna es también una respuesta a los duros dichos de Tomicic en contra de Intrusos, a fines de 2015.

Villouta era panelista del programa de La Red, donde, hace más un año, se habló de una supuesta separación de Tomicic y se bromeó con una supuesta cirugía estética de la animadora.

Tonka respondió con todo en Bienvenidos, donde reveló una conversación con el director ejecutivo de La Red, el cual, según ella, le aseguró que el criterio de Intrusos era «el no criterio». En esa época hubo dimes y diretes ENTRE Tomicic y los panelistas del programa de farándula.

Villouta abandonó Intrusos, pero no olvida el episodio que sacó a colación ahora, cuando el matinal de Canal 13 vive su peor momento debido a la divulgación en pantalla del informe ginecológico de Nabila Rifo. Estas fueron las palabras del anfitrión de El Interruptor:

José Miguel Villouta: “Yo me acuerdo cuando una vez, en Intrusos, hablamos sobre la supuesta separación de Tonka y al día siguiente más encima nos reímos de una foto trucada que su equipo había puesto de su nariz. ¡Tonka se enfureció con Intrusos! Después, a los pocos días, contó que, en un vuelo, el director ejecutivo de La Red, nuestro canal, le había asegurado que en Intrusos, mi programa, no existía el criterio.

“Tú cachái que Tonka reveló esa conversación privada con un gerente de la competencia, en la pantalla de su canal, con nombre y apellido ¡para todo Chile! Bueno, yo lo encontré probablemente justo, pero para nosotros fue duro y vulgar. Estoy viendo Revenge, como ‘la venganza de un plato que se come frío’…

Déjenme darme un gusto el día de hoy: ¡Tonka! ¿Cuál es el criterio de tu programa? Porque sabes que en menos de dos semanas nos hemos enterado que el cáncer de los niños es provocado por el odio de los padres. Y se consiguieron los exámenes ginecológicos de una mujer que busca justicia en medio de un circo mediático nacional. Tonka, eres bien dije, pero el criterio de tu programa es bien vulgar. Probablemente justo, pero duro y vulgar, bitch”.