Glamorama
Lisandra Silva y Leandro Penna en una imagen tomada del Instagram lisandrasilva y paparazzeados por Intrusos en el aeropuerto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

El tórrido romance de Lisandra Silva y Leandro Penna en reality de Mega

Autor: C. Z. / C. F. / 17 abril, 2017

Lo están exhibiendo ellos mismos: Lisandra Silva y Leandro Penna tienen un tórrido romance. Lo dieron a conocer hace días con reveladoras fotos en la cuenta Instagram de la modelo cubana, lisandrasilva. Y el fin de semana el diario LUN y el programa Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO– los paparazzearon en el aeropuerto de Santiago, besándose antes de embarcarse rumbo a Miami.

La pareja se formó en el reality de Mega Doble Tentación y fueron ellos mismos quienes sorprendieron a los televidentes del programa, ya que el espacio tiene un desfase de cerca de un mes y medio entre grabaciones y lo que se ve en pantalla.

Por eso es que en el episodio emitido anoche por el canal de Vicuña Mackenna, la modelo cubana sigue flirteando con el chileno Ignacio Lastra y aún ni siquiera se ve el ingreso de Leandro Penna a la casona de Calera de Tango.

Las grabaciones de Doble Tentación terminaron hace diez días y los finalistas solo se reunirán para la final, que se efectúa en vivo, en varias semanas más.

Muchos concursantes del show viajaron, entre ellos Lisandra y Leandro. Intrusos los grabó y esto fue lo que dijeron:

Lisandra Silva: “Chicos, no puedo hablar nada ahora. Tienen que ver el reality. Tienen que ver Doble Tentación. Ahí van a saber todo”

Leandro Penna: “Lo único que te voy a decir es que es la mujer más bella que conocí en mi vida”.

En tanto, el periodista Micahel Roldán comentó: “Ellos estuvieron comunicándose por casi un año por WhatsApp. Y en ciertas ocasiones habían querido juntarse… El quiso entrar (a Doble Tentación) para ir a conquistar a Lisandra… Están en Miami ahora. La próxima semana se irían a Cuba, porque está de cumpleaños la mamá de Lisandra”