Glamorama
Tony Spina y Flavia Medina, todo se derrumbó en Doble Tentación, IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

El enfermo quiebre sadomasoquista de Tony Spina y Flavia Medina en reality de Mega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 abril, 2017

Tony Spina: «¡Eres una vergüenza de mujer! Eso es lo que eres. Y querías tener hijos y todo, con esta actitud que tienes. Eres una niña, eso es lo que eres. ¡De mujer no tienes nada»

Flavia Medina: «Me siento tan tonta, te juro. Me siento una basura».

Este es un ejemplo de la dinámica que se da en Doble Tentación entre el español Tony Spina y la argentina Flavia Medina luego del quiebre de la pareja –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 38-. Se conocieron en ¿Volverías con tu Ex?, el pasado reality de Mega. Allí comenzaron a pololear. Tras el programa se fueron a vivir juntos. Tenían planes de casarse y formar familia.

Entraron al actual show del canal de Vicuña Mackena. Flavia se sintió atraída por Abraham García, otro hispano con look de modelo que seduce a las mujeres pero no concreta. Se han dado algunos besos. Medina le contó a Tony que sentía esta atracción, aunque le mata la culpa. La cubana Lisandra Silva la aconsejó que fuese sincera con Tony y le pidiera «un tiempo». Flavia lo hizo y Spina se lo tomó pésimo.

El «príncipe» trata cruelmente a la mujer con que pensaba formar un hogar. En el capítulo de Doble Tentación del jueves pasado -espacio que terminó sus grabaciones haces dos semana. Lo que se exhibe actualmente ocurrió hace un mes y medio- le dijo un montón de cosas feas a Flavia.

Le quitó una crema que ella guardaba en su locker y más tarde la persiguió obsesivamente por todo el patio, repitiéndole que cuándo se dará el primer beso con Abraham. Además, la echó de la cama y del lugar de entrenamiento. «Me molesta tu presencia aquí», le gritó. «Yo hago lo que quiero. ¿Te debo algún respeto yo a ti? ¿Te debo algo? Tú ahora vas a hacer mi juguete en el reality. Porque tú la has cagado», agregó.

«Para volver conmigo tiene que estar caminando dos semanas de rodillas detrás mío, porque o si no no hay ná que hacer», le comentó Spina a Oriana Marzoli.

Este es un resumen de las cosas que se dijo la pareja, frases en las cuales se refleja la actitud cruel de Tony hacia su ex y la culpa de una Flavia que llora por los pasillos y se autocastiga:

Tony Spina a Flavia Medina: «No quiero hablar más contigo. ¡Chao! Pero ahora y por siempre. Quítate los lentes cuando hablas conmigo. ¡Mírame! Ahora y por siempre afuera no me busques más. Cagaste conmigo. Cagaste una relación de un año. No te voy a perdonar el daño que me has hecho. ¡Eres una vergüenza de mujer! Eso es lo que eres.

«Y querías tener hijos y todo, con esta actitud que tienes. Eres una niña, eso es lo que eres, ¡de mujer no tienes nada!. Yo no quiero una mujer así a mi lado, eres una vergüenza para mi. Contigo he tirado un año a la basura. ¡Tú no te mereces nada de lo que yo he hecho por ti!. ¡Nada! Lo he dado todo, ¡todo! Y así me lo pagas. No soy ningún pelotudo para que hagas lo que quieras. Que tengas mucha suerte, que lo vas a necesitar»

Flavia Medina al participante Alex Consejo: «Me siento tan tonta, te juro. Me siento una basura. Pero le tenía que decir la verdad. Tampoco se merece que le mienta. Aunque le dije que iba a intentar recuperarlo, reconquistarlo, llega la noche y él (Abraham García) me habla y yo le vuelvo a hablar, le vuelvo a sonreír. No lo puedo evitar»

«Sí (está enamorada de Tony), pero yo me pregunto entonces por qué se me cruza otra persona por la cabeza. O sea, a mi nunca me había pasado. (Tony) Es buenísimo. Me hubiese encantado que no me hubiese pasado nada de esto. Yo tendría que haber cuidado mi relación, mi pareja. Haber respetado».

En tanto, cuando Medina le contó a Abraham de su quiebre, este primero la mandó a hacer ejercicio para que se calmara. Posteriormente afirmó: «Bueno, cálmate. Yo voy a estar aquí siempre, para lo que necesites». Sin demasiada convicción, eso sí.