Glamorama
Koke Santa Ana y Eduardo Fuentes en fotos de archivo. WEB y AGENCIA UNO

Koke Santa Ana dejó “pagando” a Eduardo Fuentes

Autor: C. Z. / 20 abril, 2017

La radio es otra área donde los famosos conviven a diario. Varios rostros de la pantalla chica tienen programas franjeados en el dial. Y como ocurre muchas veces en espacios televisivos, hay invitados que dejan plantados a los anfitriones sin previo aviso.

Pasó en el programa Ciudadano ADN, conducido por Eduardo Fuentes. El animador esperaba la visita de Koke Santa Ana, el actor y ex rey guachaca famoso por sus videos de las “42 frases”.

Fuentes lo encaró a través de Twitter, luego que Koke no cumpliera con la cita. “Oye @KokeSantaAna nos dejaste pagando… mal ahí amigo. Te esperábamos en #CiudadanoADN”, escribió Eduardo desde su cuenta @fuentesilva.

Koke se excusó asegurando que trató de avisar su ausencia, pero no se pudo comunicar con la producción. “@fuentesilva me intento comunicar con la radio aún. Mis más enormes disculpas. Fue un error de horarios mío. Y aún no doy con la producción”, aseguró. “Seguimos intentando. Pero está difícil la comunicación”, añadió.

El actor siguió excusándose. “Es muy loco como llevo desde las 10:45 y nadie me responde. Alooooo”, tuiteó. Y tras eso, aseguró: “Llevo desde las 10:45 y aún no me contestan. Estoy acá. Yo soy el más interesado en estar allí”.