Glamorama
Diana Bolocco la semana pasada en Vértigo y Tonka Tomicic en la pasada gala del Festival de Viña. FOTOS; CANAL 13 y AGENCIA UNO

Diana Bolocco ante polémica: «No tengo mala onda con Tonka, menos si no la conozco»

Autor: Carlos Zúñiga / 12 abril, 2017

Glamorama: ¿Cómo es su relación con Tonka Tomicic?

Diana Bolocco: “Nosotros tenemos una relación cordial, de compañeras de trabajo de canal, porque nunca hemos compartido un trabajo. Entonces, no la conozco. Yo he estado muy poquitas veces con ella. En ese sentido, no nos conocemos. Esa es la verdad”

Así respondió Diana Bolocco anoche, en la presentación de la programación de Canal 13 para este año. Animaron la velada Martín Cárcamo y Diana. Estuvieron los principales rostros de la señal, menos Tonka Tomicic. Y tras bajar del escenario, Bolocco contestó amablemente las consultas de este sitio sobre la supuesta enemistad. Este fue el diálogo completo:

¿No hay mala onda?

Bolocco: “No, para nada. No tengo ninguna mala onda con ella, menos si no la conozco. He estado muy poquitas veces con ella. Nunca hemos compartido programa. Ella es muy cordial siempre. Igual son mitos entretenidos de tejer (ríe)”

¿Se ve animando permanentemente el matinal con Martín? Lo digo por la química que dice tener con él.

“He animado el matinal muchas veces, en reemplazo de Tonka. Me encanta estar ahí, porque es un equipo increíble. Con Martín hay una muy buena relación, no solo laboral, sino personal. Somos amigos con Martín. Pero el matinal tiene su conductora y tengo otros proyectos”

Me dice que no ha compartido con Tonka. ¿Estaría abierta a conocerla más?

“Yo encantada. Con todas las personas que trabajo, genero lazos. A mí me encanta hacer equipo, generar lazos. Y probablemente eso no ha pasado porque no nos ha tocado nunca compartir. Pero el día de mañana, feliz, ¿por qué no?”.

No vino Tonka al evento…

“No sé por qué no vino, la verdad”.

LAS VERSIONES
Hay historias épicas de rivalidad entre divas del espectáculo. Desde las hollywoodenses tipo Joan Crawford versus Bette Davis, que duró años y hoy es contada por la serie Feud, de Fox; hasta la más reciente de las televisión chilena, una supuesta mala onda entre Tonka Tomicic y Diana Bolocco, la cual han alimentado los paneles faranduleros.

En abril de 2015 se comenzó a especular en la prensa del cotilleo comenzó a especular sobre las candidatas para reemplazar en Vértigo a Diana, que partía con posnatal. El nombre obvio fue Tonka, pero en Primer Plano hablaron sobre un supuesto desencuentro entre ambas, el cual habría ocurrido durante un evento.

En febrero pasado las versiones volvieron, ahora con respecto a la eterna pregunta que le hacen a Martín Cárcamo: Si es que prefiere a Tomicic, su compañera en el matinal, o a Bolocco, su compañera en Vértigo. El conductor ha mantenido una estricta diplomacia, sin definirse por ninguna. Pero por ahí tallas van y tallas vienen, Tonka y Diana han tirado sus bromitas, las cuales habría herido las finas susceptibilidades televisivas.

El que Tomicic haya visitado Fiebre de Viña, de Chilevisión, competencia directa de La Movida del Festival, que coanimó Bolocco, tampoco habría ayudado a generar lazos entre las divas. Y hace un par de semanas el asunto volvió a la palestra en el diario La Tercera, durante una entrevista mutua de Martín y Diana.

“En el hipotético caso de que yo volviera a quedar embarazada, Martín, ¿con quién me reemplazarías en Vértigo?”, consultó Bolocco. Y su partner respondió: “Tu hermana lo hizo espectacular, pero creo que ahora ella está en otra parada en la vida, está muy feliz y no tiene tiempo… Sé también que hay gente a la que a ti no te gustaría que te reemplazara…»