Glamorama
La imagen del momento. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN

El chascarro en vivo durante despacho de TVN por los sismos

Autor: C. Z. / 24 abril, 2017

Las cosas de la televisión en vivo. Durante la noche del sábado, una seguidilla de temblores generó preocupación en la zona central del país. El más fuerte ocurrió en la región de Valparaíso, a las 23:36 horas, de magnitud 6.0 en la escala de Richter, de acuerdo al Centro Sismológico Nacional. Posteriormente, se sintieron algunos más que fueron calificados como “réplicas” por el organismo.

Tras los remezones, el noticiairo 24 Horas salió a la calle para ver la reacción ante los temblores. Y en medio de las transmisiones, ocurrió un hecho particular.

A eso de las 00:12 horas, un notero entrega las primeras informaciones desde una zona de Santiago, se cruzó un vehículo. Luego, bajaron un vidrio y uno de los ocupantes le hizo un “cara palida” al notero que quedó registrado en las imágenes.

Los videos del hecho de inmediato se viralizaron por las redes sociales. Jaime Coloma, es rostro de TVN, lo publicó a través de su cuenta de Instagram jaimecolomat. Al igual que otros usuario en Twitter. Mire los videos:

#carapalida o #fullmoon cruza despacho de periodista x sismo de anoche ????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Jaime (@jaimecolomat) el