Glamorama
Tonka Tomicic y Cathy Barriga. IMÁGENES TOMADAS DESDE CANAL 13

Tonka defendió a Cathy Barriga por la «tallita» del «Pera» Cuadra

Autor: A.C. / 20 marzo, 2017

Este lunes, el tema de los matinales fue la desubicada tallita de Rodrigo “Pera” Cuadra a Cathy Barriga. El amigo de Salfate le recordó a la alcaldesa de Maipú su pololeo con Ronny “Dance” en pleno evento comunal –ACÁ TODOS LOS DETALLES DE LA DESUBICADA TALLA-.

Y en Bienvenidos, Tonka Tomicic alzó la voz para defender a la ex chica Mekano. A la animadora no le gustó para nada la broma y le pareció “perfecto” que la edil se fuera del evento –EL VIDEO EN EL MINUTO 17-. Esto fue lo que dijo la animadora del matinal de Canal 13:

Tonka Tomicic: “Ella es la autoridad comunal. Te están presentando, están presentando a la alcaldesa o te están presentando a ti o están presentando a alguien. Tú la presentas con cierto respeto con cariño. Es la autoridad comunal, puedes ser simpático igual, puedes tirar una talla, pero te juro que yo siento que no viene al caso, que bueno que se fue…”

Hugo Valencia: “A ti te parece bien”

Tomicic: “Sí, me parece perfecto. Porque ella, como autoridad comunal, lo mínimo que la presenten como la autoridad que es. ¡Obvio! Es como que a ti te invitaran a algo muy importante y te empiecen a decir, te empiecen a contar tu currículum. No tiene sentido. Como que llaman a la Presidenta y le sacan no sé, a la nuera. No sé, es desubicado”

Valencia: “¿Pero retirarse del lugar te parece que es la mejor manera de reclamar en el caso de Cathy Barriga?”

Martín Cárcamo: “Para que haya un precedente”

Valencia: “A mí me parece un tanto exagerada la reacción. Se transforma en un escándalo básicamente”

Tomicic: “Hay hombres que les gusta hacerse en chorito. ‘Ay, anduvo con esta’. ¿Una mujer diría eso de un hombre? ‘¡Ah! este anduvo con…’, no poh. Porque es una cosa mucho más masculina que femenina.

“Se retiró, yo creo que está bien que se haya retirado. Creo igual que ustedes que no hubo una mala intención, pero sí hubo un desatino tremendo. Se retiró. A mí me parece bien. Porque nunca más cuando se vaya a presentar a Cathy Barriga, va a ver un desatino. Ella marca un precedente absoluto, porque ella creo que tiene un carga mucho más alta que cualquier otro, cualquier otro en un cargo así. Por eso ella ha tenido que correr sus límites a un punto más extremo. Pero si ella lo hubiera dejado pasar te aseguro que, a lo mejor en cinco, seis meses más le vuelven a echar una talla. Entonces yo creo que ella tiene que ir al límite para que la respeten y nunca más la vuelvan a molestar con algo así”

“Estaba haciendo la presentación para subirse a un escenario es como que te presentaran no sé. Es como que te presentaran en el show del final del colegio, la introducción para que entre una persona al escenario y buscan lo peor que pueden. Yo creo que puedes ser genial. Puedes ser irreverente, puedes ser diferente y entretenido, y darle un momento sin buscar un momento difícil de una persona”.