Glamorama
Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir recién casados. Escenas del matrimonio. FOTOS: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA - CEDIDA - INSTAGRAM crissancheztv

Todas las copuchas del matrimonio de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir

Autor: Javiera Monsalve / Cristián Farías / 27 marzo, 2017

«Yo creo que me probé más de 100 vestidos. Tengo que haber ido como a diez tiendas y te pruebas en una hora 20 vestidos. No había ninguno que realmente me representara de alma», contó Fran Sfeir, la novia que el sábado apareció espléndida en su matrimonio con Juan Pablo Queraltó –MIRE AQUI LA GALERIA CON 40 FOTOS DE LA BODA QUE QUERALTÓ Y FRAN-.

Sfeir optó por un modelo de la marca chilena María Luisa Vega Novias en estilo vintage, con bordados de strass y escote en la espalda. Lo combinó con zapatos Vince Camuto plateados que le regaló su mamá. Caminó radiante hacia el altar, por un sendero rodeado de árboles en la Casona Rinconada de Chena. A su lado, tomados de la mano, iba Juan Pablo acertado e informal con un terno celeste oscuro que le hizo el estilista Sergio Arias, y camisa abierta.

Solo Tonka Tomicic le hizo sombra a la novia, con un modelito amarillo intenso, de alta noche, una pieza de transparencia con encaje, con la cual robó miradas. Fue una fiesta de tarde con varias ceremonias, escenario y globos al aire que terminaría de madrugada con baile junto a Jordan, la Sonora Palacios y otras entretenciones.

Tonka y su marido, Parived, llegaron en van, algunos también en sus propios vehículos, al centro de eventos ubicado en el campo, en San Bernardo, donde se organizó el gran asado. Martín Cárcamo apareció sin su pareja, la maquilladora Alejandra del Sante. Su regalo fue «un juego de cuchillería, con un juego de copas y otra cosa más”. Y comentó que el viernes Queraltó estaba súper nervioso. «Estaba viendo un tema de la pista de baile, que la estaba cambiando de lugar, pero parece que ya lo había logrado hacer», dijo.

Jordi Castell fue en patota con sus amigos Pancha Merino y el guionista Pablo Illanes y, a la entrada, reveló que se enamoró otra vez. «Vengo con la Pancha, Pablo y mi pololo», declaró. Mientras que Julio César Rodríguez detalló que, a pesar de que le había costado, porque tenía un evento, finalmente pudo llegar junto a Laurita Prieto, muy linda en un vestido rojo. A la joven la pusieron un poco incómoda las preguntas sobre la opción de que ella también se case.

«¿Te quieres casar?», le preguntaron a la eterna pareja de Rodríguez. “¡Oy! ¡El tema! No, no. No es tema. Soy joven, no me quiero casar todavía. Lo importante es que JP se casa hoy. Y que lo pase bien, que lo pase chancho, que disfrute este día, que la Fran también lo pase increíble, y ná poh. Que sean muy felices”, contestó Laurita.

En la lista de comensales televisivos también estuvieron Cristián Sánchez y Diana Bolocco, Jaime Coloma, Krishna De Caso, Felipe Avello, Roberto van Cauwelaert, Paulo Ramírez y Hugo Valencia, entre otros.

Algunos, como Tonka, Diana o Ramírez, prefirieron no detenerse para hacer algún comentario a los medios de comunicación. Aunque la mayoría sí tuvo la gentileza, en una boda donde los novios se preocuparon especialmente de la prensa presentes. Los atendieron, enviaron fotos de la ceremonia y finalmente salieron a saludar y posar entre las enormes letras blancas con sus nombres instaladas en el parque. Sfeir incluso entonó parte del tema No Te Apartes de Mi, de Vicentico, que había preparado para cantarle a su marido.

“Primero se hizo la ceremonia civil. Luego el párroco circense, porque yo soy padrino del circo, nos hizo las bendiciones de las argollas. Y después terminamos con una maravillosa ceremonia espiritual que nos hizo el papá de la Fran», explicó Queraltó.

“En la ceremonia religiosa yo canté el Ave María. Queraltó se emocionó mucho. Somos vecinos. Íbamos a comprar pan en las mañanas y nos encontrábamos todos los días», detalló Tito Beltrán, el tenor y convidado más elegante, de smoking.

Beltrán describió el rito que ofició el ex candidato presidencial Alfredo Sfeir, padre de la novia. “El papá hizo un casamiento maya con las energías de toda la gente que estaba alrededor. Prendimos una velita. Tiraron limones (a las llamas), pidieron al fuego a los dioses mayas, hicieron una fogata al medio, caminaron alrededor. Fue algo espiritual, algo bien bonito”, dijo.

La parte ritual rito terminó con los recién casados sobre el escenario, saludando a los presentes, en medio de globos blancos que se elevaron. Hugo Valencia subió un video a su cuenta Instagram hugovalenciatv VEA ACA EL VIDEO– del emotivo momento. “Todos lanzamos globos al cielo y nosotros nos paramos arriba del escenario porque ahí nos conocimos y ese es nuestro trabajo, nuestro lugar de vida», declaró Fran.

En tanto, el feliz Queraltó habló de la luna de miel. «Nos vamos el martes a primera hora a Aruba, por diez días. Dicen que es la isla de la felicidad», comentó, todo ilusionado.