Glamorama
Vale Ortega en imagen tomada de su cuenta de Instagram.

Espiaron con un drone a Vale Ortega!

Autor: J. M. / 23 marzo, 2017

Vale Ortega vivió el susto de su vida. El fin de semana pasado, mientras se encontraba descansando en su pieza, viendo una serie de Netflix, se asustó al comenzar a escuchar un zumbido perturbador. Se asomó por la ventana de su pieza y se encontró con un drone espiándola.

La conductora de ViaX cerró todas las cortinas de su departamento, asustada, y grabó el momento – VEA EL VIDEO DE VALE ORTEGA LUEGO DE SORPRENDER EL DRONE-.

Luego habló con los conserjes del edificio, pero resultó imposible identificar quién estaría espiándola –VEA EL VIDEO CON EL TESTIMONIO DE VALE ORTEGA. Esto fue lo que la animadora conversó con Intrusos sobre lo que vivió:

Vale Ortega: “Todo se conjugó muy mal, porque era un domingo. Sábado o domingo, un fin de semana. Y eran como las nueve, diez de la noche. Estaba como súper enchufada en Netflix básicamente. ‘Zzzzzzzzz’. Empecé como a seguir el sonido. Y de repente veo para la ventana, que estaba con las cortinas, pero que se traslucen con la luz, básicamente. Y abro y había un drone. Di vueltas en círculos, empecé a cerrar todas las ventanas, las cortinas. Y estaba ahí. Y de repente empezó a subir, a subir, a subir. ¡Yo creo que estaban sapeando, cualquier cosa!»

«Y me asusté mucho. No sabía que hacer. No sé que hacer. Porque, a ver, también yo he visto los drones de vigilancia que tienen algunas municipalidades, que me parece perfecto, pero están en unos dirigibles. No están entremedio. Yo vivo en Providencia entremedio de varios edificios

Notero: ¿Te estaban espiando a ti finalmente?

Ortega: “No sé si a mí. Yo creo que estaban, porque, claro, después estaba arriba, y chao, ni ahí. Pero no sé. O sea, de verdad, no sé especular, quién habrá sido, qué estaban mirando. Yo estaba como, no sé, zampándome un palmito. Tampoco estaba haciendo mucho, ¿cachai?. ¿Cómo? ¿Cómo lo hago? ¿Alguien, alguien lo vio? No tengo como averiguar, si ya desapareció, ya no está. Y eso creó un vacío legal horrible porque, igual hablé con los conserjes. ¿Qué van a hacer? Si ya no está».