Glamorama
Gary Medel cuidó cada detalle de la propuesta matrimonial frente al mar y luego compartió fotos en su cuenta Instagram gary_medel17. La tercera foto fue cedida exclusivamente a Glamorama por la tuitera @Pamsuarezv

VIDEO y FOTOS! La espectacular propuesta matrimonial de Gary Medel en pleno restaurante de Valparaíso

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 marzo, 2017

«Casi morí de amor», exclamó la tuitera @Pamsuarezv, testigo de la propuesta matrimonial, de rodillas y frente al mar, que Gary Medel realizó esta tarde, en el restaurante Portofino de Valparaíso, a su novia, la periodista española Cristina Morales –MIRE AQUI DEL VIDEO-.

Gary y Cristina compartían en una de las mesas de mantel blanco, en la terraza. El lugar estaba muy concurrido y quizá la única señal que podía delatar la romántica escena fue que el crack de La Roja lucía una camisa un poco más formal que su atuendo habitual.

Estaban en los aperitivos, cuando, según la imagen que acompaña esta crónica -tomada por @Pamsuarezv, autora también del video-, el futbolista se arrodilló frente a la madre de su preciosa hija Alessandra, y le pidió matrimonio. Entonces Gary sacó los anillos de compromiso, argollas muy finas y tradicionales.

Pero eso no fue todo. Porque luego, cuando los felices novios se abrazaban y posaban con el mar de fondo, sobrevoloró el lugar un helicóptero con un cartel que decía: «Cris cásate conmigo Te amo», junto a unos corazones.

Los comensales del Portofino, que rodearon a la pareja, les brindaron un gran aplauso y gritaban «¡qué lindo!».

Más tarde, Gary y Cristina, quienes están juntos desde hace cuatro años, postearon fotos del momentazo en sus cuentas Instagram –gary_medel17 y @morawis87-, junto a declaraciones de amor. Estas son las palabras de la pareja:

Gary: “Muy Felices con mi amor @morawis87… Me dijo que Si, y nos vamos a casar!!!”.

Cristina: “Sí y mil veces SI. Te amo por siempre amor mío. Tremenda sorpresa aún sigo temblando. #nomelopodiacreer #lagrimasdefelicidad”.