Glamorama
Fernanda Figueroa y Joche Bibbó en Doble Tentación. IMAGEN TOMADA DESDE MEGA

Polola de Joche Bibbó lanzó duras críticas al reality de Mega

Autor: A.C. / 27 marzo, 2017

Este domingo se emitió el capítulo 50 de Doble Tentanción, marcado por la eliminación de una de las parejas emblemáticas de reality show: el cordobés Jose Luis Bibbó y la hija del “Fantasma” Figueroa, Fernanda. Los encargados de «sacar» a los enamorados fueron el italiano Tony Espina junto a su polola Flavia Medina, quienes ingresaron formalmente luego de vencer en un Todo o Nada, una dura prueba física.

Al final de la emisión del capítulo, Fernanda demostró su molestia y lanzó una dura crítica desde su cuenta de Instagram (ferfigueroaa) al reality de Mega. «Es el programa más editado que pude haber visto en mi vida», argumentó.

Los demás participantes se sorprendieron cuando Flavia y Tony eligieron competir contra Joche y Fernanda, todo hacía pensar que su elección serían Oriana Marzoli y Luis Mateucci. Esto pasó cuando comenzó la actividad:

Tony Spina: “La verdad es que es complicado, no me esperaba una entrada tan fuerte. Por lo que había pasado hoy tendría que haber nominado a Oriana y Luis, pero a pesar de todo le sigo teniendo cariño, me cuesta también hacer esta elección porque es amigo mío este chico. Creemos que si nos vamos nos queremos ir con una buena pareja. Que me elimine una buena pareja. Que eliminarme por una persona que en teoría podría haberme eliminado y me quedó con cara de tonto”

Karla Constant: “¿Quiénes son?”

Tony: “Joche y Fer”

Constant: “A ver, ¿cómo se toman la decisión que acaba de tomar Tony?”

Joche: “La verdad no me lo imaginaba, pero bueno vamos a ir a competir. En el caso de que si nos toca perder nos tendremos que ir”

Constant: “¿Sientes que están en el nivel?”

Joche: “Yo creo que sí”

Fernanda: “Lo encuentro un poco injusto. Porque que vengan dos personas de afuera que están recién llegadas, como a echar a alguien que ha estado un mes y medio acá a dentro lo encuentro un poco raro, pero bueno le vamos a poner toda la garra”

Constant: “Ahora es un desafío, porque no los vienen a echar, también depende de ustedes. Si es cierto que vienen recién llegando, pero ustedes tienen en el cuerpo la adrenalina o la costumbre de estar en constante competencia y ellos hace mucho que no”

Luego de una intensa competencia, los ganadores fueron Tony y Flavia. Joche y Fernanda son eliminados sin posibilidad de volver a despedirse:

Constant: “Desearles los mejor chiquillos, espero que esta experiencia haya sido buena para ti y lo mismo para Fernanda. Con lo que yo me quedo definitivamente. A pesar de lo chamullento que es él, se mantuvieron muy bien como pareja”

Hablan en una entrevista con la producción:

Fernanda: “La verdad es que fue una linda experiencia, me gustó bastante. Obviamente tuve mis altos y mis bajos, pero me voy feliz. Lo más negativo fue haber encontrado gente tan mala. Ojalá que esa gente se vaya pronto. Le dedico unas palabras a mi casa, mi Casa del Puente, ellos saben quiénes son, son unas grandes personas. Los quiero con todo el corazón a todos y la verdad es que los voy a guardar acá adentro (se toca el pecho)”

Joche: “Fue difícil al principio, pero después nos fuimos solidificando cada vez más como pareja, nos sirvió para estar más fuertes, nos unimos mucho más. No esperaba esta eliminación, claro que no, menos de que entró una pareja y nos sacó. En los cuatro realitys que he participado anteriores he encontrado a un amigo y creo que Mario es el segundo amigo que saco en un reality. Lo voy  extrañar mucho, se agradece su amistad”

Luego de la emisión del capítulo de este domingo, la joven novia de Joche lanza, desde su cuenta de Instagram, duros dardos al reality:

“Quiero dar las gracias a todos los que nos apoyaron en esta complicada experiencia a todos los ‘Jofer’ realmente lo único que nos importaba a nosotros era mantenernos siempre unidos como pareja pasara lo que pasará, logramos nuestro objetivo que era salir juntos y amándonos más que nunca !! A toda la gente que nos tiró mala onda no los juzgo, es el programa más EDITADO que pude haber visto en mi vida, un programa que saca lo peor de ti, sin poner las cosas lindas que cada uno tiene … en fin los quiero a todos y gracias por el gran apoyo”.

 

fer1