Glamorama
Michelle Carvalho y Fabricio Vasconcellos en imágenes de archivo. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Michelle Carvalho con todo contra Fabricio! Destapa violento episodio

Autor: Andrés Cantuarias / C. F. / 22 marzo, 2017

Comenzó Fabricio. El famoso bailarín brasileño radicado en Chile estuvo en la sección Acoso Textual del matinal de Canal 13. Allí abordaron el tema de su famoso temperamento. Para graficar recordaron las imágenes del reality Pareja Perfecta, donde tuvo un encontrón con su compatriota Michelle Carvalho.

Luego, para explicar esa rabieta con Michelle, la culpó a ella. Dijo: «¡Esa niña! Trataba a los camarógrafos como perros, los productores. Era insoportable, basureando a la gente. Impresionante. Las peleas que yo tuve con Michelle Carvalho, muchas cosas no se ven, pero fue porque ella era un desastre con la gente. Era despectiva” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 16-.

Carvalho reaccionó de inmediato y respondió a través de las historias de Instagram. Por supuesto que su versión es totalmente contraria. Es decir, que fue Fabricio el violento. La brasileña desclasificó un supuesto y fuerte episodio del bailarín en Pareja Perfecta. Las imágenes fueron revisadas en Intrusos –VE ACA EL VIDEO. MINUTO 7-. Estas son las palabras de la modelo:

Michelle Carvalho: «Fabricio en Canal 13 salió diciendo que yo soy una persona muy mala, que se peleaba conmigo porque yo soy una persona muy desagradable, que trato a la gente y a la producción como perros. Porque, no sé si ustedes recuerdan, yo estuve infelizmente encerrada con este ser humano en Pareja Perfecta, hace cuatro o cinco años atrás.

«Sólo aclarando, primero, que si yo tratase a la producción como perros, como decía él, no me hubiesen contratado para hacer cinco realitys. Si yo los hubiese tratado como perros, ¿no? ¿Qué opinan?

«Estoy segura de que no mostraron una agresividad al aire de este porte, ¿cierto? Y si me recuerdo bien, tú fuiste echado por eso, por ser una persona agresiva. Porque, querido compatriota Fabricio, quería mucho recordarle que una vez en una actividad, cuando llegaron bolsas de comida, usted agarró una botella y arremetió en la cara de Sebastián Ramírez (chico reality que hoy participa en Doble Tentación, en Mega).

«Esta botella simplemente vino a parar aquí (en el rostro). Le hizo un hoyo así, le chorreaba sangre por la cara. ¿Y yo soy una persona desagradable? ¿Yo? ¿Perdona? Perdón, y antes que quede como mentirosa, no fue aquí (en el rostro), fue aquí (apunta el sector de su clavícula derecha). En este hueso, que igual es sensible, y le abrió un hoyo, le salía sangre. Es que fue hace cuatro años, recuerdo el hecho.

«Y sólo para recordar una más, yo andaba en Mundos Opuestos 2, y tú entraste haciéndote el choro, el macho agresivo que iba a pegarle a Tiago, y bla, bla, bla. Yo tenía privilegios y eso te molestaba. Lo siento. Por lo visto no me supera. Y después de casi 5 años necesita hablar de mí y cosas que no son ciertas.

«Viniendo a enfrentar el pasado y que él (Tiago) te había robado una mujer y bla, bla, bla. Entraste ahí queriendo pegarle a un hombre. Agresivo, removiendo el pasado. Entonces, querido, te invito a enrollar tu lengua muy bien y tragarla antes de hablar cosas que no son ciertas. Porque a los perros yo los trato muy bien y con mucho amor. Bueno, ya que usted andaba muy olvidado, parece que necesitaba un poco de pantalla. Aquí está, ahí te doy tus minutos. Beso».