Glamorama
Mayte Rodríguez ayer, en el evento de los cristales Swarovski. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA

Mayte Rodríguez respondió sobre Alexis Sánchez!

Autor: Andrés Cantuarias / C. F. / 16 marzo, 2017

En enero pasado Pamela Jiles lanzó una bomba en Primer Plano: Dijo que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez se habían reunido en la Riviera Maya.

El «pelambre» llegó a las páginas del diario inglés The Sun, el principal de la farándula mundial –MIRE AQUI TODOS LOS DETALLES-. Hasta el papá de Mayte salió a hablar. Aunque nunca hubo un «sí», o un «no». Menos aún de los protagonistas.

La actriz de la comedia de TVN Un Diablo con Angel, se fue de vacaciones y prohibió el tema en una entrevista que le hicieron en revista Cosas.

Regresó y asistió a un evento rodeada de guardias que no dejaron que los micrófonos de los programas de farándula ni se les acercaran.

Pero ayer, durante el cóctel de los cristales Swarovski le consultaron por Sánchez y ella respondió. Esto fue la conversación que la actriz tuvo con los medios presentes:

¿Cómo va tu vida personal?

Mayte Rodríguez: “Estoy feliz, estoy tranquila, estoy soltera”

Tu mamá se ha convertido se ha convertido en un gran apoyo.

Rodríguez: “Claro, cuando uno se separa no es fácil. O sea, uno en general se apoya en los que uno quiere y ha sido un proceso súper revelador para mí, como de reencontrarse, de escucharse. Y he estado bien tranquila conmigo misma. Creo que dentro de lo fuerte y todo, ha sido súper enriquecedor. Dentro de lo que significa separarse, ha sido súper tranquilo, como apoyado y bien”

¿Tus amigas también te han apoyado en este proceso?

Rodríguez: «Sí, además es que yo no me llevo mal con nadie. Entonces tengo buena relación también y eso es importante para poder sanar y seguir»

¿Qué opinas sobre los rumores de Alexis Sánchez?

Rodríguez: “¡Imagínate! todas las cosas que se hablan. Pero la verdad es que yo más que contarte que yo estoy bien, estoy tranquila y estoy feliz, la verdad es que prefiero no indagar en ningún otro tema”.

En tanto, esta fue el diálogo de la actriz con Glamorama:

¿Tiene alguna evaluación sobre Un Diablo Con Ángel ?

Mayte Rodríguez: “Nos ha ido bien, eso es lo importante, que nos ha ido bien, marcando 17 puntos, así que estamos muy contentos por eso”

En cuanto lo laboral ¿en qué está ahora?

Rodríguez: “Ahora estoy en una obra de teatro en el Mori de Vitacura, en el Parque Bicentenario. Toc-Toc, que es una obra que va todos los años cambiando de elenco. Ha tenido mucho éxito, entonces la siguen dando. Estoy bien contenta con eso”

¿Cómo lo ha pasado después de este quiebre que ha sido tan mediático?

Rodríguez: “Mira, yo estoy tranquila, estoy feliz. La verdad es que de mi vida personal no tengo muchas ganas de hablar, pero te puedo contar que estoy tranquila y estoy feliz”.