Glamorama
Marcela Vacarezza fotografiada anoche, en el evento de Eucerin. Y Leonardo Farkas en una imagen de archivo. FOTOS: EDUARDO PRADENAS / GLAMORAMA - ARCHIVO AGENCIA UNO

Marcela Vacarezza destapa por qué Farkas la vetó del mega cumple en Miami!

Autor: Javiera Monsalve / 16 marzo, 2017

Fue Carola de Moras quien destapó la mala onda que Leonardo Farkas le tiene a Marcela Vacarezza.

La semana pasada los paneles televisivos se desbandaron con notas sobre los preparativos para la que, finalmente, fue la tremenda fiesta de cumpleaños del magnate en Miami –MIRE AQUI LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS, COPUCHAS Y LA FALLIDA RUTINA DE YERKO PUCHENTO EN EL SUPER CUMPLE DE FARKAS-.

En el matinal de Chilevisión De Moras reveló que el millonario quería convidar a Rafael Araneda, porque lo encuentra muy simpático. Sin embargo, lo hubiese invitado solo a él, sin esposa, porque Marcela Vacarezza le cae mal. «‘Si va solo, lo invito'», habrían sido las palabras del cumpleañero –VEA ACA EL PELAMBRE COMPLETO QUE CONTO DE MORAS-.

La animadora de La Mañana de Chilevisión también dijo en pantalla que conocía la razón del rechazo de Farkas a Vacarezza. Sin embargo, Rafael Araneda le pidió que no la dijera. Pero anoche, en el evento de los productor Eucerin, fue la misma Marcela quien reveló a Glamorama qué pasó con el magnate. Esto fue lo que dijo:

Marcela Vacarezza: «No sé si mala onda, digamos, pero yo, cuando trabajaba en SQP, cometí el error de contar cosas más o menos privadas. ¿Por qué digo ‘más o menos privadas’? Porque yo lo conocí a él, tuve la oportunidad de conocerlo en reuniones sociales de 20 personas, de 14 personas. Entonces, yo la verdad es que no debería haber contado ciertas cosas, y a él le pareció mal, y tiene todo el derecho de que le haya parecido mal. Y se enojó conmigo, y hasta el día de hoy está enojado y está en todo su derecho, digamos. Pero yo di mi opinión de lo que yo había conocido.

«Pero sí, yo ahora, con más años y todo, digo que de repente hay que quedarse callada con ciertas cosas. No somos amigos, no lo vamos a ser tampoco, pero yo trabajaba en un programa de farándula donde uno de repente se siente, presionado, cuando empiezan ‘¡que cuente, que cuente!’. Pero eso fue todo».