Glamorama
Arturo Longton en imagen tomada de AGENCIA UNO, y Oriana Marzoli en imagen de MEGA.

Los fuertes calificativos de Arturo Longton contra Oriana Marzoli!

Autor: Javiera Monsalve / 9 marzo, 2017

Oriana Marzoli es polémica pura. Hace unos días armó un escándalo con la entrada de Gala Caldirola a Doble Tentación para una actividad, agrediéndola –VEA AGRESIÓN DE ORIANA A GALA. Cada día suma más enemigos. Y a esta lista se sumó un nuevo personaje: Arturo Longton.

El ex chico reality hizo fuertes descargos contra Marzoli en su cuenta de Instagram @arturoleyenda. La trató de “hueca con serios problemas mentales” y “asco de ser humano”, entre otros calificativos. Además se manifestó en contra del ejemplo que el reality daría a los niños que ven el programa. Esto fue lo que escribió en su cuenta de Instagram el enojadísimo Longton:

Arturo Longton: “Que alguien le pare los carros a esta xxxx mal educada, hueca, con serios problemas mentales que le hace un daño terrible a la TV. Que asco de ser humano, que ganas de que fuera hombre y darle su merecido… Miles de niños ven el programa, que mal ejemplo da, una pena a lo que hemos llegado por rating. Y de pasadita le pondría un correctivo al poco hombre del tontito limítrofe de Luis…”

“Pd: Que quede claro que yo no soy partidario de la violencia, pero este caso supera a cualquier ser humano…”

Arturo