Glamorama
Juan Pablo Queraltó junto a sus amigos en su despedida de soltero, y en evento, en imágenes tomadas de INSTAGRAM y AGENCIA UNO.

La desastrosa despedida de soltero de Juan Pablo Queraltó

Autor: J. M. / 20 marzo, 2017

Juan Pablo Queraltó se casará con Fran Sfeir este fin de semana. Y en Bienvenidos han seguido los pasos de la pareja –VEA AQUÍ LOS DETALLES DEL MATRIMONIO.

Esta vez en el programa mostraron imágenes de una sesión de fotos que hicieron juntos previa al matrimonio, y de paso, Queraltó reveló cómo fue su despedida de soltero que ocurrió el pasado sábado. – VEA EL VIDEO, MINUTO 14:50

Las cosas no salieron bien. El evento estuvo lleno de desperfectos y problemas. «Fue un verdadero desastre», aseguró el novio de Sfeir. Esto fue lo que contó en el matinal del 13:

Juan Pablo Queraltó: “El viernes hice mi despedida de soltero, que fue un fracaso”

Panel: “¡¿Por qué?!”

Queraltó: “Fue un verdadero fracaso. Eran las 9 y media de la noche y llegaron los organizadores de la despedida de soltero a mi casa. Entre esos, Don Carlos que es el mozo que hace las cosas. Entonces llegó donde Carlos, empezó a preparar todo, estaban mis 2 amigos, eran las 12 de la noche y no llegaba nadie. No llegaba nadie a la actividad”

Martín Cárcamo: “¿Y quién tenía que llegar?”

Queraltó: “Los otros amigos que iban a participar de la despedida de soltero. Eran como 8”

Polo Ramírez: “¿Y estaban convocados a qué hora?”

Queraltó: “Estaban convocados a las 10 y media y eran las 12 y no llegaba nadie. Finalmente a las 12 llegaron dos amigos”

Cárcamo: “Más”

Queraltó: “Más. Jaime Coloma con Roberto Van Cauwelaert. Y ahí llegaron a la casa, y se dieron cuenta de esta cosa paupérrima, que no había nadie, que estaba fomísimo todo. Y ahí Coloma comenzó a poner en Instagram videos de lo que pasaba. Bueno, finalmente hicimos un asadito, a las 12 y media de la noche. ¿Qué fue lo que pasó? Se empezó a incendiar la mesa.

«Se empezó a incendiar la mesa porque resulta que a mí se me olvidó poner la bandeja de la parrilla, la bandeja de lata. Entonces cayó un poquito de fuego al cholguán que estaba, empezó a ahumarse la casa”

Hugo Valencia: “¿Esto en tu departamento?”

Queraltó: “En el departamento. Todos tratando de apagar esta cuestión. Fue un verdadero desastre. Se darán cuenta que lo pasamos la raja. Así que imagínate, fue un desastre. Pero igual entretenido”

Cárcamo: “Hay que agradecerles a los amigos organizadores”

Queraltó: “Sí, lo pasamos increíble. ¿Sabes qué es lo más importante? Que nos reímos  y gozamos como corresponde»