Glamorama
Oriana Marzoli y Dominique Lattimore. IMÁGENES TOMADAS DESDE MEGA

La supuesta defensa de la mamá de Oriana tras ola de denuncias contra el reality

Autor: A.C. / 22 marzo, 2017

Oriana Marzoli es la mujer problema de los reality de Mega. Según La Tercera, el espacio televisivo ha recibido más de 1100 denuncias al Consejo Nacional de Televisión -DETALLES AQUÍ-. La mayor parte apunta en contra de la participante. Y estos aumentaron tras dichos xenofóbicos contra Dominique Lattimore.

Pero tiene su defensora oficial. Según el programa Intrusos, la madre de Marzolí utilizó la cuenta de Twitter oficial de la participante (@OrianaGMarzoli) para respaldar a su hija y avalar la polémica actitud de la modelo dentro del reality de Mega. Lo hizo a través de un largo mensaje que publicó en una imagen:

“¡Los reality show básicamente resaltan lo dramático y conflictivo de la vida de los personajes durante un encierro! Todos los concursantes son mayores de edad, saben a lo que van, entraron libremente y saben a lo que se exponen y lo que pueden encontrar. Ninguno es un santo, y son libres de retirarse si no aguantan las presiones. Todos los participantes reciben presiones. Oriana es solo uno más. Es increíble que varios medios, den como cierta versión sin confirmar, a todas luces falsa, teatrera, adsurda, incoherente, contradictoria, e infamante. ¡Lo que hay que ver!”.

En tanto, en el panel de Instrusos detallaron el origen del mensaje. Esto fue lo que comentaron:

Michael Roldán: “Justamente esta es la misma fanaticada de Oriana que nos comunica a través de Twitter que estas palabras serían de la mamá de Oriana, que a mí me hacen harto sentido yo me acuerdo cuando hablamos de Oriana hay episodios un poco agresivos de su parte en Amor a Prueba. En algún momento cuando nosotros hablamos mucho de ese reality la mamá de Oriana se comunica conmigo también para defender a su hija y era un discurso muy similar a lo que estaba diciendo en estos comentarios. Una señora que, me da lata porque la verdad no la pasa bien con esto. Ella sufre harto”

Jeniffer Warner: “Pero te digo algo, lo debe pasar mal porque de alguna forma el marco valórico que le entregó a su hija no es el que corresponde siento yo. Acá ella está defendiendo algo que es indefendible, todo chile fue testigo, el Consejo Nacional de Televisión, de las descalificaciones, comentarios odiosos como lo decía la Ale, racistas, xenófobos. Acá hay algo que es evidente. No estamos comentando la participación de una chica reality común y corriente”.