Glamorama
Camila Recabarren en Mujeres Primero. IMAGEN TOMADA DESDE LA RED

El fuerte desahogo de Camila Recabarren

Autor: A.C. / 29 marzo, 2017

 

Camila Recabarren tiene una historia amorosa un poco dispar. Hace cinco años se hizo famosa su relación con Alberto “Tatón” Púrpura, en el programa No Basta Con Ser Bella, un docureality que Canal 13 realizó para elegir a la candidata chilena para Miss Mundo. Luego terminaron con escándalo.

Meses después ella quedó embarazada, sin revelar al padre. Tatón”, en tanto, causó polémica al declarar que pensaba que él era el progenitor de la hija de Camila. Tras, eso lograron limar asperezas en el reality ¿Volverías Con Tu Ex?, el año pasado.

Y este miércoles, en Mujeres Primero, Camila se desahogó. Si bien no se refirió directamente a “Tatón”, reveló detalles de una tortuosa relación amorosa que vivió. Aseguró que esa pareja la anuló completamente de forma psicológica, a tal punto de sufrir ataques de pánico y de desmayarse cuando estaba separada de él –MIRE EL VIDEO CON AL CONFESIÓN DE CAMILA ACÁ-.

La actual polola del Joaquín Méndez, a quien conoció en el reality de Mega, se sinceró. Esto fue lo que dijo en el matinal de La Red:

Michael Roldán: “Nosotros nos anulamos como pareja en la relación y la Cami dijo, no anulan te anulan, ¿por qué?”

Camila Recabarren: “En mi caso fue así. De hecho en la pauta está que vamos a conversar sobre los pánicos escénicos y todo eso. Y yo tenía un poquito de pánico escénico. Entonces no podía salir a lugares sola. Pero él estaba feliz de que yo tuviese eso, al final tenía que andar con él para todos lados”

Roldán: “¿Pero él te lo generaba?”

Recabarren: “Sí. Te anulan psicológicamente. Te insegurizan. Entonces, a la hora de querer tomar la decisión de terminar la relación, no podí, porque dices ‘¿qué voy a hacer sin él?’, porque él se transforma en todo”

Roldán: “Y cómo fue en tu caso, así como ‘oye Cami sabi que en realidad te veí súper mal nadie te va a pescar”

Recabarren: “Como que salí al mundo al final te dai cuenta que podí sola. Justo pasó que viaje a China, no sé, y me di cuenta que sola podía hacer cosas. Porque antes de eso, cuatro años que no podía hacer las cosas sola”

Paulina Rojas: “¿Pero cómo qué cosas?”

Recabarren: “De ir al supermercado, de ir al mall”

Paulina Rojas: “¿Qué te pasa? Tú sentías que si estabas con esa persona, ¿cómo que te iba a pasar algo?

Recabarren: “Sí poh, y me desmayaba. Si me daban crisis de pánico. Me ponía nerviosa, no podía andar sola. Pero yo creo que al final eso para él, yo sé que ha cambiado caleta, pero para él en ese momento era bacán porque sabía que él era todo para mí. Pero gracias a dios me di cuenta que no era así y era solamente por la inseguridad que tenía”

Rojas: “¿Y cómo lo superaste Cami? Pediste ayuda, ¿cómo pudiste hacerlo?”

Recabarren: “Me tomó como dos años tomar la decisión. Porque no me imaginaba sin él. Era todo. Aparte era muy chica, inmadura. Y hoy en día, ponte tú, que soy súper segura, que puedo sola salir adelante. Nadie me va a venir a insegurizar”

Rojas: “¡Qué bueno! O con trabajo a lo mejor de psicólogo, un terapeuta”

Recabarren: “No, sola. Porque toda mi familia siempre de me decía ‘Camila, sal de ahí’. Y yo no, no podía”

Rojas: “¿Eso no te pasó antes? ¿Fue solo durante esa relación?”

Recabarren: “No, solo durante esa relación”

Rojas: “No podías estar sola en el fondo”

Recabarren: “Claro. Y de hecho, sola como en la vida, porque no podía estar soltera tampoco. Necesitaba a alguien que me contuviera ahí”

Rojas: “Eso nos pasa harto a las mujeres en general, que uno cree que siempre tiene que estar con una pareja. Sino como que te aburre o no puedes estar sola”

Recabarren: “Ahora es distinto. La visión que tengo de la vida y yo con mi hija sola hasta el final”

Cata Pulido: “Hay muchos hombres también que te llevan a vivir a otros países, que te van alejando de a poquito de la familia”

Recabarren: “Yo vivía en la Serena y me vine sola a Santiago. Sola. Entonces, él era así, de verdad, todo para mí. Cuando empecé a desfilar, entraba hasta el camarín. Entonces no me dejaba sociabilizar con la gente”

Roldán: “Y cuándo la gente te decía, Cami, cuando a ti te hablaban justamente ‘oye Camila este no está bien, ¿cómo reaccionabas tú?”

Recabarren: “’No se metan, yo estoy bien ahí’. De hecho en la universidad, o sea estaba estudiando en el instituto, y me invitan al Bellavista a tomarme una cerveza y yo decía ‘no, no puedo’. Era como de la U a la casa”

Pulido: “Bueno, pero todavía eres joven y te tienes que atrever a todo lo que no hiciste”.