Glamorama
Karen "Paola" y Martín Cárcamo. FOTOS: AGENCIA UNO

Martín Cárcamo golpeó la mesa y defendió Karen «Paola»

Autor: J. M. / 8 marzo, 2017

La noticia ha generado comentarios en los programas de farándula y matinales, todos en defensa de Karen «Paola» y la violación de su intimidad con la filtración de fotos privadas. Las imágenes fueron difundidas por Whatsapp hace unos días, donde se aprecia a la animadora desnuda posando para una cámara. Su marido hizo un llamado desesperado buscando la denuncia de las fotos que circulan por la aplicación de celular –VEA EL DRAMÁTICO LLAMADO DEL ESPOSO DE KAREN PAOLA POR FOTOS FILTRADAS, y –VEA A JOVEN QUE ACUSA AGRESIONES DE ESPOSO DE KAREN PAOLA.

El programa Bienvenidos no se restó del debate sobre este tipo de acciones que violan la intimidad de las personas, y Martín Cárcamo fue muy enfático en hacer una férrea defensa del derecho a tomarse fotos íntimas en el contexto de pareja –VEA VIDEO DE LO QUE DIJO MARTÍN CÁRCAMO, MINUTO 47. Esto fue lo que dijo en el matinal este miércoles:

Martín Cárcamo: “Yo quiero ir más allá incluso. Cuando apareció el tema de las fotos de Karen Paola, yo no sé si estarán de acuerdo conmigo, yo pensé también un poco en… pensé como en las nuevas generaciones. Pensé como en las mujeres de hoy en día. En nuestras hijas, en las mujeres de 20 años, la propia Kika (Silva) quizás, y en otras más.

“Yo encuentro además que esas fotos están bien. Y aquí voy a irme al otro lado. Cuando tú tienes una sexualidad sana con tu pareja, con tu pareja estable, si tú quieres tener fantasías, sacarte fotos, disfrazarte, tú le preguntas a cualquier especialista, a cualquier doctor, incluso a los consejeros de pareja, y te van a decir que dentro de la relación de pareja, ojalá esté todo permitido si es que están los dos con el consentimiento. A qué es lo que voy con esto: habla muy bien de Karen en la relación de ella con Juan Pedro de que tengan una sexualidad, o fantasía, como quieran llamarlo, atractiva, sin límites, juguetona, como quieran…”

Polo Ramírez: “Una complicidad muy completa”

Cárcamo: “Complicidad. Que es lo que uno aspira con su pareja. Pero resulta que eso está en el ámbito de lo privado. Basta que una persona lo ponga en el ámbito público, que esto es como si se metieran en tu closet, se metieran en tu cama”

Maca Venegas: “Y se descontextualiza”

Cárcamo: “Te lo descontextualizan. Y lo que le pasa a Karen y a su marido hoy día es que dicen: ‘nos sentimos culpables’, de algo que deberían sentirse orgullosos. Porque en el fondo está dentro de su ámbito… Entonces, tú dices, la lectura superficial de esto, mucha gente, que yo he visto en Twitter dice: ‘bueno, para qué se andan sacando fotos si después se las pueden mostrar’, ‘bueno, si son públicos para qué se andan sacando fotos si después se les puede perder el celular´. No. Ellos antes de ser públicos, antes de ser conocidos, son seres humanos que tienen derechos, igual que una persona conocida, no conocida, a tener todo tipo de fantasías dentro del ámbito privado con su pareja si es que no le afecta a nadie. Y esto no afectaba a nadie más que a ellos”.