Glamorama
Karen Bejarano en una imagen de archivo tomada de pantalla.

¿Hubo celos y envidia detrás de la salida de Karen Paola del Mucho Gusto?

Autor: Javiera Monsalve / 5 marzo, 2017

¿Hubo celos y envidia detrás de la salida de Karen Paola del Mucho Gusto? Vesta Lugg y Cata Pulido creen que sí.

El tema surgió luego de la sorpresiva partida del matinal de Mega de la panelista que se había perfilado como uno de los rostros reconocibles del espacio.

«La televisión es así, se cumplen ciclos», dijo en pantalla Lucho Jara, cuando comunicó oficialmente que Karen Bejarano y el periodista Manu González no seguirían y se anunció que ambos serían despedidos el viernes.

Finalmente, en el adiós solo estuvo Manu. Bejarano no asistió porque vivía el drama del robo y filtración de fotos privadas –MIRE AQUI TODO SOBRE EL ROBO Y FILTRACION DE FOTOS INTIMAS DE KAREN PAOLA DESNUDA-.

Por esos mismos días Vesta Lugg, gran amiga de la cantante que se hizo conocida en Mekano, visitó Mujeres Primero. En el matinal de La Red dio a conocer una muy personal teoría que habla de supuestos celos de alguien en el Mucho Gusto, lo que habría influido en la partida de Karen. A esa tesis aportó Cata Pulido. Esto fue lo que se discutió en el panel:

Paulina Rojas: “Vesta, ¿qué te parece la salida de Karen del matinal?”

Vesta Lugg: “Yo soy muy amiga de Karen. Karen ha ido a mis cumpleaños, yo he ido a los suyos, es muy amiga de mi mamá. Su familia es espectacular y yo estoy indignada”

Rojas: “¿Te parece injusta la salida?”

Lugg: “Para mí Karen Bejarano era la sucesora natural de Katherine Salosny. Lo dije y qué”

Catalina Pulido: “Pero, mi amor, ¿qué es lo que acabo de decir yo? Celos. Ups, lo dije, ¿estamos al aire?”

Michael Roldán: “Vesta, ¿y no te parece que ese rol, que yo estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto…? Porque a mí me da la impresión de que en algún momento a Karen le empiezan a cortar las alas dentro del matinal. Como que no la dejan fluir. Y ahí es donde yo me engancho de la teoría de la Cata, como que… Me da la impresión que sintieron dentro del matinal que estaba creciendo mucho, mucho, mucho, y que empezaba a hacer una sombra a los grandes, de alguna forma”

Lugg: “Y es heavy, porque yo creo que la dupla sucesora eran Karol con Karen. La Karen tiene un manejo de pantalla, la gente la adora. Yo no puedo bailar así de ridícula y caer tan bien. La Karen cae… No, porque la Karen tiene esa espontaneidad, es regia, está estupenda, se ha cuidado, está en el mejor momento de su vida. Yo creo que hay un tema”

Pulido: “A mí me hace mucho ruido, Vesta, a mí me pasa lo mismo”

Lugg: “Yo creo que hay un tema interno”

Paulina Rojas: “¿Has hablado con ella?”

Lugg: “De hecho, me senté al lado. Estábamos yo, la Kel, la Karen, Jordi, Karol, que no se acercó a hablarnos, no sé porqué”

En el panel se escuchan unos «¡chán, chán!».

Roldán: “¿Qué le pasa?”

Lugg: “No sé”

Paulina Rojas: “¿Pero antes sí se acercaba?”

Lugg: “Ehh… Es que estábamos conversando con Karen”

Rojas: “Esto en Viña?”

Lugg: “Sí, en Viña. Y Karen venía recién llegando de Colombia, estaba súper cansada. La Karen es una mujer que hace un millón de cosas. Es súper multifacética, es mamá. Es profesional, se levanta todos los días, es súper involucrada. Estupenda, estupenda. Estaba súper cansada. Le digo: ‘Karen, te veo súper cansada’. Me dice: ‘Es que vengo llegando de Colombia, me probé este vestido una vez, estoy súper cansada’”

Rojas: “Ah, fue en la gala”

Lugg: “En la gala. Y le digo: ‘Oye, te he visto súper bien en el matinal’. Yo le dije en ese minuto: ‘Karen, para mí tú eres la sucesora natural de ese matinal’. Me dijo: ‘Ay, ojalá que Diosito te escuche’. La Karen es súper humilde, súper tranquila, súper respetuosa. No muchas mujeres en su calidad en televisión son así de humildes y respetuosas hacia la animadora del programa, hacia el equipo de un programa. Es increíble lo agradecida que es ella con las oportunidades que le han entregado”

Roldán: “Cuando tú dices temas internos. ¿Te refieres a temas internos del panel, del resto de las personas que aparecen en pantalla, como que se sintieron amenazadas?”

Lugg: “Yo creo que alguien se sintió amenazado”

Pulido: “Yo también lo creo”

Roldán: “¿Alguien quién?

Lugg: “No, no. Voy a dejar eso a la gente en su casa que interprete. Pero yo creo que alguien se sintió amenazado”.