Glamorama
Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic en el Buenos Días a Todos en una foto del archivo Copesa.

Rememoran el «juego sexual» de Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic

Autor: Carlos Zúñiga / 17 marzo, 2017

Como lo revela la biografía Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia, la atracción del animador hacia Tonka Tomicic fue más allá de pantalla y llegó a declararle su amor. Ella se negó. No le dio ninguna esperanza, porque ya estaba enamorada de Marco Antonio López, Parived, quien luego se convertiría en su marido.

Esta semana Mauricio Correa, director de Buenos Días a Todos, el matinal más importante que ha tenido la televisión chilena, recordó esa tensión sexual. Lo hizo durante una entrevista en Mentiras Verdaderas –MIRE EL VIDEO. MINUTO 01.42.00-. Estas fueron las palabras del director en el el late de La Red :

Ignacio Franzani: “Tú me decías hace un rato: ‘No creo que exista mejor pareja que Felipe con la Karen (Doggenweiler)’.”

Mauricio Correa: “Sí, absolutamente”

Franzani: “Esta era una pareja distinta, pero también muy atractiva”

Correa: “Sí, claro. Había un juego sexual”

Franzani: “Había tensión…”

Correa: “Había tensión sexual. La gente se imaginaba de que, en algún minuto, Felipe iba a terminar pololeando con Tonka. Pero nunca”

Franzani: “¿No pasaba nada?”

Correa: “No, nunca, nada”

Franzani: “Porque ambos súper guapos. Estaba eso, digamos”

Correa: “No, nunca, nunca, nunca”

Franzani: “El estrógeno y la testosterona”

Correa: “No, nunca, nunca. La Tonka, desde que yo la conocí, que ya estaba muy enamorada del que ahora es su marido, Marco Antonio, Parived. Y ellos tienen una relación estupenda. No, nunca. Te puedo dar fe de eso”.