Glamorama
Andrés Caniulef en una foto de La Mañana durante el Festival de Viña 2017. FOTO: AGENCIA UNO

Feroz desmentido a información entregada por Andrés Caniulef en matinal de Chilevisión

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 marzo, 2017

Andrés Caniulef aseguró ayer en el matinal de Chilevisión que hubo dos invitados al cumpleaños de Leonardos Farkas en Miami con todo pagado, desde pasajes a estada -CONOZCA AQUI TODOS LOS DETALLES DEL SUPER EVENTO-, que «reclamaron» porque «no quisieron viajar en económica y les hicieron el upgrade y viajan en business».

Luego escribió las iniciales en una pizarra: «I. G.» y «C. S.». Es decir, Ignacio Gutiérrez y Claudia Schmitd, dos de los convidados del mundo de la televisión a la mega fiesta que han sido muy mencionados en los paneles televisivos desde hace meses.

Entonces, Carola de Moras puso el grito en el cielo. Primero, cuando Caniulef no mencionaba quiénes supuestamente eran estos invitados que pidieron pasajes más lujosos, detuvo la conversación. La animadora dio un discurso sobre la «patudez» de ellos. Más tarde, cuando Caniulef ya había puesto las iniciales en la pizarra, repitió  «¡no podí ser tan patúo!».

Rafael Araneda apoyó a la conductora en su planteamiento antes de que el panelista de farándula diera las iniciales de Ignacio Gutiérrez y Claudia Schmitd. El primero, aún contratado por Chilevisión, y la seguna ex rostro del canal privado.

Sin embargo, la información entregada por Caniulef fue rotundamente desmentida por Schmitd a través de su cuenta Twitter @CSCHMITD, donde escribió el siguiente mensaje: «Desmiento categóricamente al Señor @acaniulef y sus dichos en #chv Jamás le he pedido nada a @leonardofarkas ni a su gente. @RafaAraneda«.

En tanto, cercanos a Ignacio Gutiérrez cuentan que el ex animador del matinal de CHV nuevamente sufrió un mal rato en su propio canal.

Esto fue lo que se dijo en La Mañana –VIDEO. MINUTO 6.50-:

Andrés Caniulef: «Aquí hay un dato importante, porque la invitación, el pasaje, era en económica. Sin embargo, hubo reclamos de algunos invitados»

Carolina de Moras: «¡¿Pero cómo hubo reclamos?! ¡¿Me estai?! Pero págate tú el upgrade, por último»

Caniulef: «Ustedes saben que de todo hay en la viña del Señor… Hay algunos que no quisieron viajar en económica y les hicieron el upgrade y viajan en business»

De Moras: «Perdonen que detenga la conversación en esto. ¡Deténganse! ¡Silencio! Pero te están invitando con todo pagado, a Estados Unidos, con pasajes en avión, con hotel, con comida, con baile, con banda, con pareja, con Marta Wash, con todo eso. ¿Y eres patúo y reclamai porque no te vas en business?»

Caniulef: «Pero dicen que en pedir no hay engaño…»

De Moras: «¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?»

Araneda: «No. O por último uno va calladito y dice…»

De Moras: «Cambias el pasaje y pagas tú la diferencia, poh»

Araneda volvió al tema más tarde (VIDEO. PARTE 2. MINUTO 5): «Pero hay un tema que a mi me llama la atención, compadre. Porque usted dijo al principio que la invitación era en clase turista, y que hubo algunos invitados que reclamaron»

Caniulef: «Que son dos…»

Araneda: «¿Reclamaron y pidieron business?»

De Moras: «Siglas. ¿Quiénes son?»

Entonces el periodista escribe en la pizarra «I. G.» y «C. S.»

Araneda: «Cuándo tú pides upgrade, ¿por qué tiene que pagar el que invita? ¡No me digas ‘no lo sé’, si tú me dices que sabes!»

De Moras: «Es que no podís ser tan patúo de pedir upgrade».