Glamorama
Fabricio en una imagen de archivo tomada de la web.

Fabricio aclara el mito de carácter sexual que se publicó hace años

Autor: C. Z. / 22 marzo, 2017

Hace tiempo Fabricio aseguró que una mujer le ofreció $ 10 millones por una noche de pasión y que él se negó. La cuestión es que el bailarín brasileño, sex symbol de la época peak del axé, da por seguro que la dama en cuestión estaba hablando en serio y que, además, poseía los diez millones de la oferta.

Así lo dio a entender esta semana en la sección Acoso Textual, del matinal de Canal 13 –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 18-. Estas fueron sus palabras en Bienvenidos:

Adriana Barrientos: “¿Alguna osada y atrevida te ha ofrecido dinero a cambio de intimidad?”

Fabricio: “Yo he hablado de eso y la gente se va a acordar. A mí me ofrecieron, y de hecho salió en algunos diarios, en la época de Porto Seguro, $10 millones para tener una noche de amor”

Tonka Tomicic: “Una noche de sexo, ¿con quién?”

Fabricio: “Salió en los diarios, en todas partes. Fue después de un show”

Tonka: “¿Ella se acercó a ti y te dijo?”

Fabricio: “No era joven. Era una mujer grande ya. O sea no tan grande, pero una mujer grande. Casi 50 años”

Tonka: “¿Cómo te dijo ella? ¿Cara de ra…?”

Fabricio: “Vino a sacar la foto y me dijo ‘me gustaría conocerte mejor’”

Maca Venegas: “¿Te lo dijo en secreto?”

Fabricio: “Claro. De hecho fue en el camarín de Punta Brown, una discoteca muy conocida de esa época. Estábamos con todo el grupo. Se acercó y me dijo eso, que me quería conocer mejor y que estaba dispuesta a pagarme $10 millones para que fuera a su casa”

Tonka: “¿Y qué le dijiste tú?”

Fabricio: “Me reí. Me quedé como medio tímido. Le dije ‘¿y tiene los $10 millones en efectivo?’. Y como no vi ninguna plata, dije que no. Me reí. Era incómodo. Y no era fea. Pasable”

Tonka: “¿Y si ella hubiera tenido un cheque?”

Fabricio: “Los cheques no sirven”

Tonka: “Ya, ¿y un vale vista?”

Fabricio: “Un vale vista a mi nombre, nominativo, ¡ya! (ríe) ¡No, no! No creo, porque hay un punto donde, si uno rompe esa barrera, yo creo que ya no hay vuelta atrás. Si se cruza esa línéa, no hay vuelta atrás. Pero no lo hice y no lo haría”.