Glamorama
Daniel Enrione es el nuevo pololo de Amaya Forch, según Intrusos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

Aseguran que este es el nuevo pololo de Amaya Forch!

Autor: J. M. / 27 marzo, 2017

El proceso que vivió Amaya Forch, tras su quiebre matrimonial con Amaro Gómez-Pablos, fue doloroso. Y todo se agravó luego de que se hiciera público el romance del conductor de noticias con la venezolana Marly Aponte. A esto se sumó el problema legal entre ambos por pensión alimenticia. Una serie de episodios que van quedando en el pasado para la actriz.

El amor volvió a sonreírle a Amaya. En Intrusos revelaron este viernes quién es su nuevo pololo.

Según detallaron en el panel de farándula, se trata de Daniel Enrione, un hombre oriundo de Machalí, región de Rancagua. Agregaron además que tiene cuatro hijos. Sin embargo, no entregaron más antecedentes del hombre que conquistó el corazón de la actriz. Así lo contaron:

Claudia Schmitd: ¡Qué linda noticia!”

Michael Roldán: “La media noticia”

Jennifer Warner: “Oye, me encanta porque el público está feliz”

Nataly Chilet: “Cuando las personas rearman su vida también es muy positivo para la relación con la ex pareja. ¿Cierto? Porque lo complejo es cuando una pareja rehace su vida y la otra no. Claro, y el otro está pendiente. Pero cuando los dos rehacen su vida es más fácil caminar juntos.

Claudia Schmitd: “Estoy contenta. Ay, me encanta que la Amaya por fin pueda sonreír, que esté feliz. Si además mira ese hombre, por favor. Me parece divina la pareja, visualmente. Ay, además, que ella ¿sabes qué, Jenny? Lo han pasado tan mal esa familia que qué bueno que le llegue el amor. Seguramente la Amaya debe estar muy contenta”

Warner: “Daniela ¿te gusta? ¿te gusta saber esta noticia?”

Daniela Palavecino: “Sí, sí. O sea, bien por ella. Aparte que él se ve como profesor de catequesis (risas), la va a tratar bien. Un buen hombre”

Roldán: “Malo no debe ser”

Palavecino: “No, no”

Warner: “¿Dónde se conocen ellos? Porque si él vive en la sexta región, Ale, y ella está dedicada a su carrera, a sus niñitas”

Alejandra Valle: “Mira, la verdad no sé dónde se conocieron, pero sí sé que ella ha sido muy cuidadosa sobretodo en presentárselo a sus hijos, ¿no? Por eso nosotros también ahora lo podemos contar porque ya es una cosa más oficial, ¿no es cierto? Él se llama Daniel, pero tampoco vive tan lejos, debe venir siempre a Santiago, y es como de la comuna de Machalí, por ahí, exactamente”

Chilet: “Una hora y media”

Schmitd: “Chiquillas, me está llegando una información. Me dice una ex compañera del instituto. Me dicen que este chiquillo también tiene hijos. Tiene 4 niños, y me dice que él es un muy buen hombre. Me dicen por ahí. Alguien que lo conoce”

Osvaldo Solorza: “Pero qué importante es retomar el amor, nuevamente volver a creer en él porque eso es súper importante. Uno cuando termina con alguien y termina tan herido deja de creer en el amor. Pero creo que está bien. Que esta pareja se ame toda la vida”

Roldán: “Me quedo con las palabras de Osvaldo. Básicamente en creer en el amor, el reconquistarse, el reencantarse, porque todos sabemos que la relación entre ellos mediáticamente, el quiebre fue tremendamente expuesto. Entonces ver que Amaro está muy bien con Marly, y ver que Amaya ahora puede abrirse a este amor, a esta relación, que me imagino se deben llevar, la Claudia nos dice que él tiene 4 hijos, ella también tiene sus hijos. A lo mejor se los presentaron ya, hay una rica onda. Qué bueno verla vibrar en esa frecuencia”

Warner: “La vida es así, Naty. De darnos oportunidades a veces donde menos uno lo imagina”

Chilet: “Y a veces uno cree que ese momento de, en el fondo, sentirse plena, sentirse enamorada, no va a llegar. Cuando recién terminas una relación, especialmente de la manera en que se terminó la relación de Amaya Forch. Pero finalmente vemos esto con un final feliz. No sabemos tanto detalle. Pero sí vemos que ella está rehaciendo su vida junto a un hombre muy, muy apuesto. Y también vemos a Amaro con Marly Alponte, que Marly también sube fotitos, comparte imágenes que se nota que están muy felices así que qué bueno que hayan los dos rehecho sus vidas”

“Habla de estar sanos. Porque uno tiene que permitir enamorarse. Y muchas veces cuando recién terminas una relación y estás dolido, como que dices: ‘Ay, porqué me di permiso para enamorarme de este tipo que me iba a hacer sufrir. Entonces cuando uno ya está sano, uno se da el permiso nuevamente, y algo hace que olvide esos malos momentos que vivió, y te permites confiar en una persona y rehacer tu vida, y le abres la puerta al amor”.

Warner: “Pero también habla de la generosidad de Amaya, Michael. Porque recibir un novio que tiene cuatro hijos, que debe tener muchas responsabilidades, también para alguien puede a lo mejor ser una duda, ¿no?, de ¿irá a tener el tiempo para mí también? Porque él tiene que cumplir con este otro rol”

Roldán: “Yo creo que es armar una familia más de cómo hay muchas. Lo decía la voz en off claro. Los tuyos, los míos y ojalá los nuestros, no lo sabemos el día de mañana. Yo creo que más que olvidar es aprender. Es aceptar todo lo que te pasó, bien o mal, con otra persona, y poner en práctica todos los aprendizajes para el futuro. Les deseamos la mejor de las ondas a Amaya, que sea feliz”

Chilet: “Oye, y yo creo que es positivo lo que mencionaba la Jenny, que tenga hijos, porque en el fondo están en la misma parada, en la misma situación. Si no tuviera hijos sería más complejo, pero como ambos tiene hijos están en la misma onda”