Glamorama
José Antonio Neme y Karol Lucero, el cara a cara. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

El ultimátum de Neme a Karol Dance por sus bromas

Autor: Andrés Cantuarias / 21 marzo, 2017

Karol Lucero celabrará sus 30 años con dos fiestas y 600 invitados –MIRE AQUI TODOS LOS DETALLES DEL CUMPLEAÑOS-. Pero no todo es festejo. En el matinal de Mega le pidieron que madure. No utilizaron esta palabra exactamente, pero José Antonio Neme lideró la batuta en cuanto al listado de «pendejadas» que los integrantes del panel de Mucho Gusto le solicitaron que deje atrás, ya que esta cumpliendo las tres décadas –VEA ACA EL VIDEO-.

Entre los puntos que el panel mencionó están el reconocer la relación con la joven Valentina Flores, cortarla con tratar a Lucho Jara y Kathy Salosny de viejos y no tratar nunca más de tomarle una foto sexy a la mala a Ivette Vergara. Esto fue lo que dijeron en el matinal:

José Antonio Neme: “Ahora que vas a cumplir 30 años, yo te voy a pedir de forma sincera, honesta, generosa y, en fin, todos los adjetivos que tú le quieras poner a esta solicitud que te voy a hacer. Y me imagino también que interpreto al resto de panel y al resto del equipo, y a la sala de dirección y a la gente en su casa”

Karol Lucero: “No sé de qué estás hablando”

Neme: “Te voy a hacer una petición”

Kathy Salosny: “¡Está weno ya!”

Neme: “La petición es que a partir de… Bueno, te vamos a dar permiso… A partir del 6 de mayo que dejes todas las pendejadas a las cuales nos has sometido al panel y al resto del equipo durante todo este tiempo. Déjalas en la casa, porque a partir de los 30 años uno espera otra cosa de ti”

Karol: “¡Soy un tipo maduro! Maduro para mi edad”

Salosny: “¿Maduro para tu edad? ¡¿De dónde sacaste eso?!”

Neme: “Te voy a decir una cosa, te voy a decir la cantidad de pendejadas a las cuales nos has sometido a nosotros, que para mí se han hecho muy intolerables Karol Lucero. Te lo voy a decir»

Joaquín Méndez: “¡Pastillita de la verdad!”

Neme: “Primero, has sometido a un estrés permanente a nuestros conductores diciéndoles ‘viejos. Los viejos conductores que tenemos’”

Méndez: “Sí, es verdad”

Salosny: “O sea, ha sido un bullying permanente, peor que las redes sociales”

Karol: “¿Y por qué no me dijiste?”

Salosny: “Incluso a una mujer de 65 años, como Patricia Maldonado…”

Neme: “Primero, has sometido al estrés de la edad a nuestro conductor, que sabemos que están estresados.  En segundo lugar has torpedeado un valor del programa tan fundamental, donde descansa este programa, que es el talento de Luis Jara. Tú te has burlado cuando dices que no canta”

Karol: “¿Cómo?”

Neme: “Pero si es verdad. Es verdad”

Lucho Jara: “Es más, yo estoy pensando lo siguiente, fíjaté, gracias por darme el pase: ¿No serás tú el que fuiste a buscar mi foto en Chillán del año 2015? –AQUI LOS MEMES QUE SE BURLAN DE ESA FOTO DE LUCHO JARA-”

Neme: “Y la viralizaste. Tú tienes en Twitter una cuenta de más de un millón de seguidores. Es muy fácil que tú algo que posteas, sea viralizado”

Jara: “Lo que pasa es que es raro que salga una foto antigua mía de nuevo”

Neme: “Tercer punto, has acosado a alguien que puede ser tu madre… ¡Ivette Vergara!”

Méndez: “¡Es verdad! Le dice cosas, le saca fotos”

Neme: “La has acosado en varias oportunidades”

Salosny: “No solamente a ella. A la Cata Edwards también”

Ivette Vergara: “Una cosa es que te digan algo, podría dar lo mismo, pero ponerse el celular en el pie y ponerlo debajo de la falda… Es más, yo podría denunciarlo”

Méndez: “¡Sí! Denúncielo por acoso”

Vergara: “Cáchate la estrategia: el celular se lo puso acá, hizo así (hace el gesto de ubicar el celular en los pies para sacar una foto hacia arriba, hacia la falda de Ivette). Y de repente le digo ‘Karol, ¿qué estabas haciendo?’. Y estaba así…»

Karol: “¡Pero Ivette!”

Vergara: “Luego veo en su Instagram… Tengo un cuarto punto para sumar: El joteo a nuestras nuevas panelistas, y además una de ellas tiene pareja. El joteo constante insistente, detrás de cámara, delante”

Neme: “De todas las cosas que hemos mencionado a mí la que más me ha dolido, es la negación a la Vale. Esa situación de la cual todos fuimos testigos en este programa. La Vale, muy amorosa, que se levanta a las siete de la mañana, te viene a acompañar. Que evidentemente tienen una relación, evidentemente, de la cual fuimos todos testigos”

Jara: “Cinco horas sentada en ese silloncito”

Vergara: “Ilusionada-ilusionada”

Neme: “Y la niegas públicamente. Ese tipo de conductas tienen que quedar fuera”

Jara: “¿Te digo una cosa? Si tú quieres conquistar a alguien, o esperas conquistar, ‘acompáñame al Mucho Gusto’ es una tortura. O sea, claramente ella no quiso venir más”

Dance: “Si yo quisiera conquistar a alguien ¿tú crees que la traigo al Mucho Gusto a verlos a ustedes? Eso es imposible. Yo no quiero conquistar a nadie”.